Apuestas en Baloncesto - Heat y Clippers se enfrentan esta noche en el Staples Center

Miércoles, Noviembre 14, 2012

Por Randall Aguilar
Miami vs LA Clippers - NBA

Noche agitada en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, con un total de diez partidos programados para jugarse entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, horario habitual de temporada regular. Como siempre nos encontramos con muchos buenos enfrentamientos, pero sobresalen algunos que vamos a mencionar en esta nota especialmente.

A partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán los Grizzlies de Memphis contra el Thunder de Oklahoma City, en el Chesapeake Energy Arena, casa de los campeones de la conferencia del Oeste, el Thunder. Ambos equipos han tenido un muy buen comienzo en esta temporada y se ubican entre los mejores de sus respectivas divisiones, Oklahoma City suma un record de 6-2 hasta ahora, para un .750 de efectividad, tiene un record de 4-1 en casa y de 2-1 como visitante y llega a este partido con una excelente racha de 5 victorias de manera consecutiva, después de haber iniciado la temporada con alguna que otra complicación, sobre todo justo después de la sorpresiva partida de James Harden hacia Houston. En el caso de los Grizzlies, el equipo ha demostrado ser uno de los buenos equipos que son subestimados en cada temporada, el equipo trabaja en silencio, pero al final ha logrado meterse entre los mejores de la conferencia, en post temporada en las últimas temporadas y en este inicio de temporada está demostrando que otra vez tiene con qué hacerlo. El equipo suma un record de 5-1 hasta ahora, es segundo en su división, sólo por detrás de los Spurs, con record de 3-0 en casa y de 2-1 como visitante y llega a este partido también con una racha de 5 triunfos en fila.

A partir de las 10:30 pm hora del este, ya para cerrar la noche, tendremos la oportunidad de ver al equipo campeón de la liga y al MVP de la temporada anterior, Lebron james y el Heat de Miami continúan con su gira y ahora la escala será en el Staples Center en Los Ángeles, para enfrentar a los Clippers de Blake Griffin y Chris Paul. Miami es líder de la división Sureste, con record general de 6-2, invicto en casa después de 4 partidos, pero con record de 2-2 como visitante. Los Clippers por su parte, llegan a este partido como líderes de la división Pacífica, con record general de 5-2, invictos como visitantes curiosamente, con un 2-0 hasta ahora, pero no en casa, en donde suman un record de 3-2. El equipo llega con una excelente racha de 3 victorias consecutivas a enfrentar a los campeones.

También jugarán esta noche el Jazz de Utah contra los Celtics, en Boston, los Hornets contra los Rockets, en Houston y los Bulls de visita en Arizona para enfrentar a los Suns, para mencionar algunos de los partidos solamente. ¡No te quedes sin apostar en tus favoritos de esta noche en la NBA, visita www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba