Apuestas en Baloncesto NBA - Boston vs Miami - LA Lakers vs Dallas

Martes, Octubre 30, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - Boston vs Miami - LA Lakers vs Dallas

Gran día para todos los que somos amantes del buen baloncesto, porque hoy dará inicio la temporada 2012 – 2013 de la NBA, con muchos equipos reforzados y buscando arrebatarle el título al mejor de la temporada pasada, el Heat de Miami, equipo que por cierto, parte también como favorito para dejarse el anillo en esta nueva temporada.

Muchos movimientos importantes hubo en estos últimos meses entre equipos, hablando de Miami, el equipo adquirió a un gran veterano, como lo es Ray Allen, preveniente de uno de sus más complicados rivales, los Celtics de Boston. Hablando del otro gran equipo de la temporada pasada, el campeón de la conferencia del Oeste, el Thunder de Oklahoma City, tenemos noticias muy recientes, ya que James Harden no renovó su contrato y fue traspasado a los Rockets de Houston. Pero definitivamente el equipo que causó más sensación en estos meses, gracias a sus fichajes, fue el de los Lakers de Los Ángeles, que adquirió a dos super estrellas de la liga, a Steve Nash, de los Suns de Phoenix y también a “Superman” Dwight Howard, del Magic de Orlando, para conformar así un “súper” equipo, junto con Kobe Bryant, Pau Gasol y Andrew Bynum. Ahora los Lakers son favoritos para ganar en el Oeste, incluso por encima del Thunder y de los Spurs, pero según expertos, no son favoritos para ganar la liga por encima de Miami, que sigue siendo el equipo a batir, con Lebron James a la cabeza, con Wade, Bosh y ahora también Allen, como decíamos.

Para esta noche de inauguración de la liga, tenemos tres buenos partidos en el calendario, uno de esos partidos enfrenta a dos de los favoritos en la conferencia del Este, precisamente al Heat de Miami contra los Celtics de Boston. Este partido se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, en el American Airlines Arena, en Miami, en donde los campeones tratarán de iniciar la defensa de su título con el pie derecho y los Celtics buscarán revancha ante su ahora ex jugador estrella.

Otro gran partido se jugará en la conferencia del Oeste, cuando los Mavericks de Dallas visiten a los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center, a partir de las 10:30 pm hora del este. Recordemos que ninguno de estos dos equipos tuvo su mejor rendimiento en la temporada pasada, aunque ambos lograron avanzar a la post temporada. Ahora vuelven con la intención de convencer desde el inicio y los Lakers vienen con la presión encima de haber perdido todos sus partidos de pretemporada y además con la muy probable baja de Kobe Bryant, quien padece de una leve lesión.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy y de todo el resto de la temporada de la NBA, ingresa a www.betcris.com cada día para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba