Apuestas en Baloncesto NBA - Lakers reciben a Nets esta noche en el Staples Center

Martes, Noviembre 20, 2012

Por Randall Aguilar
Brooklyn vs LA Lakers - NBA Baloncesto

Solamente tres partidos tenemos en programación para esta noche, noche de actividad de la temporada regular de la NBA, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este, con el partido entre los 76’ers de Philadelphia y los Raptors de Toronto, en el Wells Fargo Center, en Philadelphia.

Pero lo mejor de la noche se quedará para después, ya que un rato más tarde, a partir de las 8:00 pm hora del este, iniciará un buen partido, en New Orleans, entre los Hornets y uno de los equipos revelación de esta temporada, al menos hasta ahora, los Knicks de New York. Polos opuestos son hasta ahora estos dos equipos, los Knicks han iniciado su temporada con mucho éxito y de hecho fueron el equipo que logró mantener su invicto por más días, ahora se ubican de primeros en la división Atlántica de la conferencia del Este, con un record general de 7-1, para un .875 de rendimiento y llega a este partido con un record de 3-1 como visitante. Los Hornets por el otro lado, han tenido un inicio de temporada muy difícil, el equipo ha conseguido ganar solamente 3 partidos de un total de 8, para un .375 de rendimiento en lo que va de la temporada, además en casa cuenta con un record de apenas 2-3 y llega a este partido con una mala racha de 3 partidos perdidos en fila, con todo esto, los Hornets se ubican apenas de cuartos en la división Suroeste de la conferencia del Oeste, solamente por encima de los Rockets de Houston.

El mejor partido de la noche se jugará en el Staples Center, en Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este, en donde los Lakers recibirán la visita de los sorprendentes Nets de Brooklyn. Los de casa han mostrado una nueva cara después de la llegada de su nuevo coach hace algunos días, ahora los Lakers se ubican de terceros en la división Pacífica, por detrás de los Clippers y de los Warriors, con un record de 5-5. En casa el equipo cuenta con un record de 5-3 hasta ahora y llegan a este partido con racha de dos triunfos al hilo. Los Nets por su parte, llegan a este partido como segundos en la división Atlántica, solamente por debajo de sus vecinos, los Knicks. El equipo suma un buen record de 6-2 hasta ahora, para un .750 de rendimiento, como visitantes cuentan con un record de 2-1 y llegan a este partido con una excelente racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva.

No te quedes sin apostar en estos buenos partidos de la NBA de esta noche, ingresa a www.betcris.com, haz tu depósito y deja todo listo para que juegues y ganes con tus favoritos de hoy, además recuerda que ya para mañana miércoles tendremos jornada completa de la liga, con un total de 14 partidos en el calendario de la noche. ¡No te quedes sin jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba