Apuestas en NBA - Boston vs Chicago - Excelentes partidos para inicio de Semana

Lunes, Noviembre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Boston vs Chicago - Baloncesto de la NBA

Inicia una nueva semana y con ella muchos partidos en programación para esta noche en la temporada regular de la NBA, con un total de ocho partidos en el calendario, comenzando a partir de las 7:L00 pm hora del este, en Toronto y cerrando con el partido entre los Hawks y los Trail Blazers, a partir de las 10:00 pm en Portland.

Uno de los partidos más atractivos de la noche, sin duda, será el enfrentamiento de dos de las grandes potencias de la conferencia del Este y de paso una de las grandes rivalidades de la historia de la NBA, los Celtics de Boston y los Bulls de Chicago se enfrentarán en Chicago, en el United Center, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los de casa llegan a este partido como líderes de la división Central, con un record de 4-2 hasta ahora y con buenas sensaciones para esta temporada, eso sí, el equipo no cuenta todavía con su máxima estrella, Derrick Rose, quien no ha logrado recuperarse todavía de su lesión y a quien no quieren apresurar, para evitar una posible recaída, que podría desencadenar en algo mucho más serio. En el caso de los Celtics, el equipo ha ganado la mitad de sus partidos hasta ahora, 3 de 6 y con ese record se ubica apenas de cuarto en la división Atlántica, en donde los Knicks lideran, todavía invictos en la temporada después de 4 partidos. Aparte de lo que son los números de estos equipos hasta ahora, sabemos que esta rivalidad es siempre de las más calientes de la liga y los aficionados a este deporte, esperamos con ansias este tipo de enfrentamientos.

Otro buen partido para hoy, será el que se juegue en Houston, en el Toyota Center, entre los de casa, los Rockets, que son uno de los equipos de los que se espera mucho en esta temporada y nada más y nada menos que el campeón de la liga, el Heat de Miami, comenzando también a las 8:00 pm hora del este. Miami ha tenido un buen comienzo en esta temporada, aunque viene de perder su último partido, el equipo suma un record de 5-2 y es líder en la división Sureste de la conferencia del Este, con record invicto en casa todavía, de 4-0, pero apenas de un 1-2 como visitante. Los Rockets por el otro lado, llegan a este partido ubicados de últimos en la división Suroeste de la conferencia del Oeste, con un record de 3-3 hasta el momento y con un record de 1-2 apenas en casa. Las llegadas de Jeremy Lin y de James Harden al equipo para esta temporada han generado muchísimas expectativas para el equipo y sus actuaciones en los primeros partidos no han decepcionado, a pesar de que los resultados no han sido los esperados exactamente.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba