Apuestas NBA - Atlanta vs Chicago - LA Clippers vs Memphis

Lunes, Enero 14, 2013

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Chicago -  LA Clippers vs Memphis

Inicia una nueva semana en la temporada regular de la NBA, la mejor y más atractiva liga de baloncesto del mundo, que se está acercando a un punto importante de la temporada, estamos cerca de la mitad de la misma, en donde se vienen cosas muy interesantes, hablamos de la ventana de traspasos de la liga y además del siempre muy esperado fin de semana de las estrellas, que será aproximadamente en un mes, a mediados de febrero.

Iniciamos esta semana sin movimientos importantes en las tablas divisionales, al menos en lo que son los líderes de esas tablas, los Knicks siguen a la cabeza en la división Atlántica, seguidos de cerca por los Nets y los Celtics un poco más atrás, en la división Central los Pacers se mantienen a la cabeza y ahora con una ventaja de 1.5 juegos sobre los Bulls, en la división Sureste el Heat es el que sigue dominando y ahora saca 3.5 juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, esto en la conferencia del Este de la liga. En el Oeste, el Thunder de Oklahoma City se mantiene a la cabeza en la división Noroeste, además con el mejor record de toda la liga, sacándole ya 7 juegos de ventaja al segundo lugar de la tabla, los Nuggets de Denver. Los Clippers siguen adelante en la división Pacífica, ahora 4.5 juegos por encima de los Warriors y 12 por encima de los Lakers, por último, en la división Suroeste, los Spurs son los que mandan, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Grizzlies, mientras que los Rockets siguen de terceros y sin poder recortar distancias.

Uno de los mejores partidos en programación para esta noche en la NBA, será el que jueguen dos de esos segundos lugares divisionales, los Hawks de Atlanta contra los Bulls de Chicago, en el United Center, en Chicago en esta oportunidad, a partir de las 8:00 pm hora del este. Ambos equipos cuentan de hecho con records bastante parecidos en este momento, los Bulls suman un record general de 20-15, para un .571 de rendimiento en la temporada y los Hawks suman una victoria más solamente, un record de 21-15, para un .583 de rendimiento en este momento. Ninguno de los dos llega con buen rendimiento a este partido verdaderamente, de sus últimos diez partidos los Bulls han ganado solamente la mitad, cinco, mientras que los Hawks han ganado cuatro, además, ambos vienen de perder en su última presentación, por lo que hoy ambos saben que tienen que salir a ganar y a cortar esa mala racha.

Iniciando a la misma hora, a partir de las 8:00 pm hora del este, los Grizzlies de Memphis recibirán la visita de los Clippers de Los Ángeles, dos de los mejores equipos de la conferencia del Oeste en esta temporada. Los Clippers, como mencionábamos antes, siguen a la cabeza y con buena ventaja, en la división Pacífica, con un record general de 28-9, para un .757 de rendimiento y además vienen de ganar siete de sus últimos diez partidos jugados, con un record de 10-5 como visitantes, los Grizzlies por su parte, son segundos en la división Suroeste, con un record general de 24-11, para un .686 re rendimiento, el equipo ha ganado seis de sus últimos diez partidos y en casa suma un excelente record de 14-4 al día de hoy.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de este nuevo inicio de semana en la NBA, visita www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba