Apuestas NBA - Calientan las cosas en esta recta final de la temporada de la NBA

Miércoles, Abril 2, 2014

Por Randall Aguilar
Brooklyn vs NY Knicks - Baloncesto NBA

Una gran cantidad de partidos en el calendario de hoy miércoles en la temporada regular de la NBA, una temporada en donde cada vez más se van definiendo las cosas de cara a la post temporada, y cada vez más equipos se han venido asegurando su boleto a la siguiente fase, aunque no así su lugar todavía en la tabla, ya que eso se definirá ya en los últimos partidos de la temporada.

Cada vez son más los equipos que se suman a la fiesta de los playoffs de la NBA, sobre todo en el Este, en donde ya tenemos a 5 equipos matemáticamente adentro, el Heat de Miami, que finalmente, después de toda la temporada de intentarlo, hoy es número 1 de la conferencia, los Pacers, los Raptors, Bulls y ahora también los Nets. Los Wizards y los Bobcats no han asegurado su pase todavía, sin embargo no se espera que tengan mayores complicaciones para lograrlo pronto, y lo único que sí está todavía en disputa es ese octavo lugar de la tabla, último para playoffs, que pertenece en este momento a los Hawks, pero con una ventaja de sólo 1 juego sobre los Knicks.

En el Oeste no hay novedades todavía para esta semana, los Spurs, Thunder y Clippers son los que ya se aseguraron su pase, mientras que Rockets, Blazers y Warriors están casi adentro. Las cosas se ponen interesantes entre el sétimo y el noveno puesto, en donde los Grizzlies y los Suns están empatados con un récord de 44-30, y sólo medio juego por encima de los Mavericks; uno de ellos 3 se quedará afuera.

Para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos buenos partidos verdaderamente, un total de 13 se jugarán en total, y en muchos de ellos se pelea directamente por esos puestos de playoffs en este momento; a partir de las 7:00 pm hora del este jugarán los Knicks contra los Nets en el madison Square Garden, mientras que los Hawks recibirán la visita de los Bulls a las 7:30 pm, los Grizzlies visitarán a los Timberwolves, mientras que los Suns recibirán a los Clippers. Miami se jugará la cima en casa ante los Bucks, partido fácil en el papel, mientras que los Pacers recibirán a los Pistons. Otro partido a seguir será el de los Spurs contra los Warriors, en San Antonio, en donde los de casa intentarán conseguir su triunfo número 19 al hilo, para seguir agrandando ese récord de la franquicia; además los Raptors recibirán a los Rockets de Houston en otro partido bastante atractivo.Muchas cosas todavía en juego como vemos, y la actividad no se detendrá todavía por varios días en este final de la temporada regular; restan muy importantes y atractivos partidos por jugarse todavía, con récords de equipo y récords personales de la temporada todavía en juego, además por supuesto de premios individuales como el de MVP de la liga, el equipo ideal, el equipo defensivo y algunas otras cosas.

Ingresa cada día a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido, y recuerda que en www.betcris.com puedes jugar todos los partidos de la NBA EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba