Apuestas NBA - Dallas y Miami reviven final del 2010-2011

Jueves, Diciembre 20, 2012

Por Randall Aguilar
Miami Heat -  NBA

Solamente tres partidos se jugarán en esta noche de jueves en la temporada regular de la NBA, pero hay que decir que son verdaderamente tres excelentes partidos los que tendremos la oportunidad de ver esta noche y por lo cual les recomendamos no perderse ninguno.

El primer partido iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este y se jugará en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City, en donde el campeón de la conferencia del Oeste, el Thunder, recibirá la complicada visita de los Timberwolves de Minnesota. Estos dos buenos equipos pertenecen a la misma división, la división Noroeste, en donde el Thunder es el que se ubica de primero en este momento, con el mejor record de toda la liga en general, un 21-4 y un gran .840 de rendimiento, con una increíble racha de 12 partidos ganados de manera consecutiva y con un record de 14-2 en su casa. A una distancia de 8 juegos vienen los Timberwolves, en el tercer puesto de la división y medio juego por detrás del segundo lugar, los Nuggets de Denver.

Minnesota cuenta con un record general de 12-11, para un .522 de rendimiento, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y viene de perder los dos últimos al hilo, además, como visitantes suman un record de apenas 5-8 hasta ahora. La buena noticia para el equipo ha sido el regreso de Ricky Rubio, aunque no está teniendo regularidad todavía, para evitar una posible recaída de su lesión en la rodilla.

El siguiente partido de la noche iniciará a partir de las 9:30 pm hora del este y es nada más y nada menos que una revancha de la final de la temporada del 2010-2011, de hecho son los dos últimos campeones de la liga, los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami, en esta ocasión jugando en el American Airlines Center, en Dallas. Los de casa no están teniendo una buena temporada hasta ahora definitivamente, el equipo suma un record de apenas 12-13, para un .480 de rendimiento y se ubica de cuarto en la división Suroeste, en donde las cosas están muy complicadas, con Memphis, San Antonio y Houston por encima. El Heat por su parte, se mantiene sólido en la cima de la división Sureste, con un record general de 16-6 y un .727 de rendimiento, ahora 1.5 juegos por encima de los Hawks de Atlanta, que perdieron su último juego, mientras que Miami ha ganado dos en fila y 7 de sus últimos 10. Eso sí, la debilidad del Heat en esta temporada ha estado en sus partidos de visita, de los cuales ha ganado solamente 4 de 8.

Para cerrar la noche, los Trail Blazers de Portland recibirán la visita de los Nuggets de Denver, en el Rose Garden, a partir de las 10:00 pm hora del este. Estos dos equipos son rivales directos en la división Noroeste, en donde los Nuggets se ubican de segundos con un record de 14-12, mientras que los Blazers son quintos y últimos, con un 11-12 en su record general. Eso sí, ambos equipos llegan en gran momento a este partido, con una racha de 3 triunfos al hilo en ambos casos, racha que para alguno de los dos se acabará esta noche.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba