Apuestas NBA - Golden State vs Chicago - San Antonio vs Dallas

Viernes, Enero 25, 2013

Por Randall Aguilar
Chicago bulls - Balonesto NBA

Intensa actividad para esta noche en la NBA, calendario completo para hoy, un total de diez buenos partidos se llevarán a cabo, en los cuales podremos ver a algunos de los favoritos para jugar la post temporada y a muchas de las grandes estrellas de la liga.

Uno de los enfrentamientos más parejos y que más llaman la atención para esta noche, será el partido entre los Bulls de Chicago y los Warriors de Golden State, en el United Center, en Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los de casa llegan en buen momento a este partido, después de varias semanas, el equipo acaba de conseguir ubicarse nuevamente de primero en la división Central, apenas por encima de los Pacers de Indiana, con una derrota menos solamente, por eso el equipo sabe que debe de seguir ganando para mantenerse en la cima y que cualquier traspié podría significar volver a la segunda posición. El equipo suma un buen record de 25-16 hasta ahora, para un .10 de rendimiento, viene de ganar siete de sus últimos diez partidos y en casa suma un record algo irregular, de 13-11 apenas.

Los Warriors por su parte, libran su propia batalla en la división Pacífica, en donde el equipo ha llegado a estar a punto de alcanzar a los Clippers en la cima, pero todavía no lo ha conseguido y se mantiene de segundo. El equipo suma un record general de 26-15, para un .634 de rendimiento, viene de ganar sus últimos tres partidos en fila y como visitante suma un record de 12-9 al día de hoy.

A la misma hora, pero en Dallas, podremos disfrutar de una de las mejores rivalidades de la liga, dos de los equipos de Texas se enfrentarán esta noche, los Mavericks y los Spurs de San Antonio, aunque como todos sabemos, las cosas se han dado un poco diferentes hasta ahora, en el caso de los de casa, que no han conseguido tener su mejor rendimiento y luchan por meterse entre los primeros de la tabla. Las cosas han estado bastante duras para Dallas en esta temporada, aunque ciertamente todavía hay tiempo para reponerse y buscar meterse en la pelea por un puesto en la post temporada, el equipo es en este momento cuarto en la tabla de la división Suroeste, con un record de 18-24, ha ganado cinco de sus últimos diez partidos y en casa suma un record de 11-8 hasta ahora.

Los Spurs por su parte, han sido, como ha sido usual en los últimos años, uno de los equipos más dominantes de la liga, son primeros en la división Suroeste y son dueños del segundo mejor record de toda la liga, un 34-11, para un .756 de rendimiento, solamente por detrás del .767 del Thunder. El equipo llega a este partido con una excelente racha de seis victorias en fila y con un record de 15-9 como visitante.

¡Visítanos en nuestros locales para que vivas los partidos de la NBA de hoy junto a nosotros y recuerda que siempre puedes jugar en línea, en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba