Apuestas NBA - Heat vs Pacers danr inicio a la final del Este en la NBA

Miércoles, Mayo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Indiana - Finales de Conferencia del Este

Ya se jugaron dos partidos de la final de la conferencia del Oeste en la NBA, los Spurs de San Antonio sacaron buen provecho de su casa y ahí ganaron los primeros dos partidos de la serie, viéndose la verdad superiores a unos Grizzlies de Memphis que se vieron erráticos y tal vez un poco inexpertos para un equipo del calibre y la historia de San Antonio, aunque en el segundo juego, anoche, forzaron a jugar una prórroga.

Para hoy volteamos la atención a la otra conferencia; en el Este, el Heat de Miami y los Pacers de Indiana se preparan para comenzar la batalla por el título de conferencia y por supuesto por un puesto en la gran final de la NBA.

El gran favorito para llevarse esta serie y de hecho para dejarse el anillo de campeón por segundo año consecutivo es Miami, con un equipo sólido, mucho más maduro que la temporada pasada, bajo el mando de un Lebron James que ha dado mucho de qué hablar durante toda la temporada, con números extraordinarios, rompiendo records y de hecho dejándose, por cuarta vez en su carrera, el premio de jugador más valioso o MVP de la temporada regular de la NBA. Por supuesto que un solo jugador no puede ganar el título, a su lado James ha tenido a otros grandes jugadores que son los que complementan y hacen funcionar esta máquina poderosa que se llama Heat de Miami, jugadores como Dwyane Wade y Chris Bosh, veteranos como Ray Allen, quien llegó a completar al equipo con su manejo de balón, su tiro de media y larga distancia y por supuesto asistiendo a sus compañeros, y muchos otros que también aportan lo suyo como Cole o Battier, por mencionar algunos.

En frente Miami tendrá a un equipo que le superó en el duelo personal durante la temporada regular, pero que en general, en la tabla de la conferencia del Este, terminó 16.5 juegos por detrás, en el tercer puesto de la tabla. Los Pacers tienen un muy buen equipo, un equipo físico, que sabe lo que hace, pero que no tiene experiencia en las etapas finales de los playoffs; de hecho sólo un jugador de los Pacers sabe lo que es disputar una final de conferencia, y lo hizo apenas por unos segundos en el 2011, mientras que Miami tiene dos años seguidos jugando la gran final de la liga, Lebron James había ya disputado varias con Cleveland, Wade y Haslem cuentan con cinco finales de conferencia en nueve años, Ray Allen cuatro finales de conferencia en seis años, tres con Boston y esta con Miami, por mencionar algunos de los casos más destacados.

Aun siendo grandes favoritos, esta serie no será nada fácil para Miami, esperamos una serie de buen baloncesto, una revancha para los Pacers, que la temporada pasada fueron eliminados en segunda ronda por el Heat en seis partidos y un intento más de Lebron James por meterse entre los más grandes, para lo cual necesita seguir sumando anillos.

Hoy el partido se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami. ¡Te invitamos a vivir y jugar el partido junto a nosotros en los locales de BetCRIS, y recuerda que puedes jugar en línea ingresando a www.betcris.com desde cualquier dispositivo y con toda seguridad y comodidad, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba