Apuestas NBA - Juego 5 de la serie entre el Heat y los Celtics en el American Airlines Arena

Martes, Junio 5, 2012

Por Randall Aguilar
  

Hoy se jugará el quinto partido de la serie de la final de la conferencia del Este, entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston, ahora ya de vuelta en el American Airlines Arena, en Miami, comenzando a partir de las 8:30 pm hora del este.

Hasta ahora las cosas están empatadas, con dos triunfos por equipo, ya que ambos han sabido defender bien su casa, el Heat ganó los dos primeros partidos, en este mismo escenario de hoy, y con eso se perfilaba como sólido candidato para avanzar a las finales, ya con una buena ventaja, y con sus figuras demostrando un excelente nivel tanto ofensivo como defensivo, aun con la importante baja de Chris Bosh, quien se encuentra lesionado desde el primer partido de la serie anterior, contra los Pacers. Luego la serie se trasladó hasta Boston, al TD Garden, en donde las cosas fueron muy diferentes. Como siempre lo hemos dicho, Boston tiene muchas cosas buenas, pero tal vez hay dos aspectos de este equipo, que en mi opinión son los más importantes en este momento, primero la experiencia del equipo, y de la mayoría de sus jugadores y su manager, que han estado juntos por mucho tiempo ya, se conocen de pies a cabeza, han ganado, han sido campeones, han perdido y han sufrido juntos.

Esto quedó más que demostrado en los juegos 3 y 4, en donde los Celtics sacaron la victoria en ambas ocasiones para lograr empatar la serie y dejarla como empezando nuevamente, pero ahora salen a relucir las mismas dudas de siempre en el equipo de Miami, los mismos problemas que ha tenido el equipo desde la llegada de James y Bosh, y por lo que han sido fuertemente criticados a lo largo de las 2 últimas temporadas, la incapacidad del equipo para cerrar los juegos, de anotar esas canastas importantes que definen el destino de un partido o de una serie. En específico quiero referirme a la última jugada del tiempo regular del último partido, con el marcador empatado y con tiempo suficiente, varios segundos, Lebron James tomó el balón, y no hizo absolutamente nada, gastó tiempo, hizo un mal pase, y todo terminó en un tiro de Haslem que no llegó al aro ni siquiera, para ir entonces a tiempos extra y terminar perdiendo el partido.

Este tipo de situaciones me parece que pueden ser determinantes, sino en esta serie, de fijo en la final, si logran avanzar, ya que tanto los Spurs como el Thunder, cuentan con figuras que son especialistas en este tipo de jugadas. Aclaro que el Heat no ha jugado mal, ha sido un buen equipo, y me parece que todavía es favorito para ganar la serie, pero tiene que evitar a toda costa, llegar a esos últimos segundos del partido con menos de 3 puntos de diferencia.

¿Podrá sacar ventaja de nuevo el Heat? ¿O se terminará imponiendo la experiencia de los Celtics? Anoche el Thunder se convirtió en el primer equipo de estas finales en ganar como visitante, ¿podrá hacer lo mismo Boston esta noche? ¡Visita www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba