Apuestas NBA - Pacers y Spurs buscan sellar su pase a la siguiente ronda

Jueves, Mayo 16, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs NBA - Warriors vs Spurs

Llegamos a los partidos más importantes de esta ronda de los playoffs de la NBA, los partidos que podrían ser definitivos en cada serie, ya ayer se definieron las dos primeras series de estas semifinales de conferencia, y hoy podrían definirse las otras dos. Hoy jugarán los Knicks de New York contra los Pacers de Indiana, en el Madison Square Garden, a partir de las 8:00 pm hora del este y luego, a las 10:30 pm, jugarán, en el Oracle Arena, en Oakland, los Warriors de Golden State contra los Spurs de San Antonio.

Anoche se cerraron dos capítulos de esta post temporada, en el Este, los campeones defensores del título, el Heat de Miami, vencieron nuevamente a los Bulls de Chicago, en un partido que estuvo bastante parejo, complicado para los de Miami sin duda, pero en donde al final se terminaron imponiendo para cerrar la serie en cinco partidos y avanzar por tercer año consecutivo a la final de conferencia del Este, en donde tendrán que enfrentar a los Knicks o a los Pacers, dependiendo de lo que pase hoy y en los posibles juegos 6 y 7, si se llegaran a dar. En el Oeste, los Grizzlies de Memphis dieron la sorpresa más grande de la temporada hasta ahora, derrotando en apenas cinco partidos al máximo favorito del Oeste, el Thunder de Oklahoma City. Los Grizzlies han demostrado un nivel impresionante durante toda la temporada, pero sobre todo han demostrado, en los playoffs, que el equipo está más maduro y compacto que en el último par de temporadas y haciendo una gran defensa y con una ofensiva bastante efectiva, lograron derrotar de manera relativamente fácil a los últimos campeones de su conferencia, un equipo del Thunder que se vio debilitado por la baja de Russell Westbrook sin duda alguna, pero que a la vez dejó mucho qué desear en esta ronda.

Para hoy, los Pacers tratarán de sorprender de nuevo en New York para finalizar la serie y dar otra gran sorpresa. Los de Indiana se encuentran arriba 3-1 en la serie y también han demostrado un muy buen nivel defensivo en estos playoffs, con lo que han conseguido controlar a Carmelo Anthony y las otras armas ofensivas de los Knicks, para estar ahora a sólo un paso de hacer historia con el equipo, después de varios años sin lograrlo.

En California, los Warriors tratarán de mantenerse con vida y alargar la serie hasta el juego siete, aunque este sería ya de vuelta en San Antonio. Esta serie ha sido una de las más parejas de esta ronda y ambos equipos verdaderamente han merecido ganar y avanzar, aunque al final, al menos por ahora, la experiencia de los Spurs está consiguiendo ser más determinante que la juventud y la efectividad de unos Warriors que sin ningún complejo han llegado a luchar por su espacio en la final de conferencia.

Hoy podría terminarse esta ronda de los playoffs, sin duda son partidos que no podemos perdernos si somos fanáticos de este atractivo deporte. ¡Te invitamos a que vivas los partidos junto a nosotros en los locales de BetCRIS y recuerda visitarnos en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba