Apuestas NBA - Partidazo para esta noche el Oklahoma - Thunder recibe a los Clippers

Miércoles, Noviembre 21, 2012

Por Randall Aguilar
LA Clippers vs Oklahoma City - NBA

Noche llena de intensa actividad será esta de hoy miércoles en la temporada regular de la NBA, con un gran total de 14 partidos en el calendario, iniciando a partir de las 7:00 pm y terminando con el partido entre Brooklyn y Golden State, a las 10:30 pm hora del este, en casa de los Warriors.

Solamente tres partidos se jugaron anoche, en los cuales resalta la paliza de los Knicks sobre los Hornets, con diferencia de 22 puntos y con lo cual el equipo de New York se consolida con el mejor record de toda la liga en general hasta el momento, con un .889 de rendimiento y 8 triunfos obtenidos en 9 partidos jugados. También cabe mencionar la buena victoria de los Lakers sobre los Nets, con marcador de 95-90, un equipo de Brooklyn que venía haciendo muy bien las cosas, pero que se topó con unos Lakers que vienen en subida después de su cambio de coach y ahora tratan de meterse nuevamente entre los favoritos de la conferencia del Oeste.

Para esta noche tenemos de verdad mucho de donde escoger, los campeones reciben la visita de los Bucks de Milwaukee, los Knicks visitan a los Mavericks, los Rockets reciben a los Bulls, entre algunos destacados, pero uno de los verdaderos partidazos de hoy, se jugará en el TD Garden, en Boston, en donde los Celtics recibirán la visita de los Spurs de San Antonio, a partir de las 7:30 pm hora del este. Los de casa no han tenido el comienzo de temporada esperado, en este momento son apenas cuartos en su división, con un record de 6-5 y en casa suman un record de 3-2, aun así todos sabemos lo fuerte que es este equipo, y que es demasiado temprano en la temporada como para decir que no son candidatos. Los Spurs por el otro lado han tenido un buen inicio, el equipo suma un record general de 8-3 hasta ahora y es segundo en la división Suroeste, por detrás de los Grizzlies de Memphis. Su record como visitante es de 4-1 hasta el momento y el equipo viene de perder su último partido.

Otro gran partido para hoy será el que jueguen el Thunder de Oklahoma City contra los Clippers de Los Ángeles, en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, a partir de las 7:30 pm hora del este. El Thunder llega a este partido con un record general de 8-3 y a la cabeza de la división Noroeste, con un .727 de rendimiento, con un 5-2 en su record en casa y con una racha de dos triunfos de manera consecutiva. Los Clippers también son líderes en su división, la división Pacífica, con un excelente record de 8-2, para un .800 en su rendimiento, el equipo llega con una racha de 6 victorias en fila y todavía sin perder como visitantes en esta temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de esta noche en la NBA, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba