Apuestas NBA solo en BetCRIS.com - Miami Heat vs Chicago Bulls hoy en la NBA

Jueves, Abril 19, 2012

Por Randall Aguilar
  

Solamente 6 partidos en el calendario de hoy de la NBA, de los cuales sobresalen un par, pero sobre todo el partidazo de la jornada definitivamente, el que se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami, en donde el Heat recibirá a los Bulls de Chicago, los dos mejores equipos, por mucho, en la conferencia del este.

Los Bulls han sido inamovibles en ese primer puesto de la conferencia desde hace mucho, el equipo cuenta con un record general de 47-15, y un rendimiento de .758 hasta ahora. El equipo viene de ganar 6 de sus últimos 10 partidos, y aun perdiendo esos 4 juegos, se mantiene como el mejor record general de la liga. Faltan muy pocos días ya para terminar la temporada regular, y el equipo debe de mantenerse en la cima para asegurarse la ventaja de campo incluso en una eventual final, más aun aprovechando algunos tropiezos que han tenido los otros contendientes a este puesto, en los últimos días, los Spurs, el Thunder y el mismo Heat.

Algo a lo que hay que poner atención en el equipo definitivamente es a la salud de Derrick Rose, quien ha sido baja en muchos partidos debido a sus dolencias en la espalda, aunque el equipo ha sabido responder hasta ahora cuando él no está. Por el lado de Miami el equipo tiene sus propias preocupaciones, ya que aunque ha sido sin duda, uno de los mejores equipos de la temporada, ha seguido teniendo problemas a la hora de definir partidos importantes, cerrados, lo cual es algo de mucha importancia ya en etapas de playoffs. Esto además de que el equipo sigue aflojando muchas veces en el último cuarto, dejando que sus rivales recorten diferencias, y muchas veces costándoles partidos importantes. El record del Heat hasta ahora es de 44-17, para un .721 de rendimiento, y por lo tanto todavía tiene chance de arrebatarle a Chicago la punta de la conferencia, claro está, que eso comienza ganándole hoy.

Otro buen partido para esta noche es el que se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este en el US Airways Center, en Phoenix, en donde los Suns recibirán a los Clippers. Con su derrota de anoche ante el Thunder, los Suns cedieron el octavo lugar de la conferencia al Jazz, que ganó su partido en Portland. Ahora el equipo enfrenta este complicado partido, en miras de volver a subir ese peldaño, en una lucha que parece será acérrima hasta el mismo día final de la temporada, y en donde participan también los Rockets de Houston. En el caso de los Clippers, con una victoria hoy, empatarían el record de los Lakers, aunque no podrían ubicarse de primeros ya que los Lakers cuentan con mejor record de división y de conferencia. Lo cierto es que esta batalla también parece que será definida hasta el final.

¡No te pierdas estos buenos partidos, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba