Arranca febrero y una nueva semana en la NBA

Lunes, Febrero 3, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular  NBA

Arranca una nueva semana, la primera de este nuevo mes de febrero, en la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, en donde las cosas se ponen más y más interesantes con el paso de los días y los partidos, y en donde poco a poco nos acercamos más al tan esperado fin de semana de las estrellas en donde está ya casi todo definido para los diferentes eventos y competiciones que se llevarán a cabo durante los diferentes días de ese fin de semana.

Nueva semana pero se mantienen los mismos grandes protagonistas en la NBA por ahora, ya que no mucho ha cambiado en los últimos 7 días, al igual que las cosas han sido constantes en general a lo largo de toda la temporada, los equipos que han sobresalido lo han hecho desde el inicio, mientras que otros como los Lakers, los Celtics o los Knicks han enfrentado grandes problemas y han tenido una muy mala temporada, y todavía no han conseguido darle vuelta a esta situación y nos han quedado debiendo mucho en realidad.

Tal vez el hecho más destacable de este inicio de semana, la noticia o el acontecimiento, es que en la división Suroeste los Grizzlies de Memphis han hecho valer verdaderamente el regreso a las canchas de Marc Gasol y han comenzado a sumar triunfos, 6 en fila específicamente, con lo que han logrado escalar del cuarto al tercer puesto en la división, desplazando a los Mavericks de Dallas y colándose en el octavo lugar de la conferencia, puesto de playoffs, y dejando al equipo de Dirk Nowitzki al descubierto nuevamente, afuera de los 8 mejores y confirmando el gran bajonazo de nivel que tuvo el equipo desde aquella temporada en la que fueron campeones.

Los Spurs se mantienen a la cabeza en esa división y como el segundo mejor equipo del Oeste, mientras que los Rockets son segundos en la tabla divisional y quintos en la tabla de la conferencia. El Thunder de Oklahoma City sigue reinando en la división Noroeste, con 3 juegos de ventaja sobre Portland, y es el mejor equipo de la conferencia, con un récord de 38-11. En la división Pacífica siguen arriba los Clippers, 3.5 juegos por encima de los Suns y 4 por arriba de los Warriors, todos ellos en puestos de playoffs, al igual que Portland por supuesto en la otra división.

En el Este nadie ha podido alcanzar a los Pacers todavía, que se mantienen como líderes de la división Central, de la conferencia y además con el mejor récord de toda la liga, de 36-10, mientras que los Bulls son segundos en esa división y sextos en la conferencia. El Heat de Miami lidera la división Sureste y es segundo en la conferencia, seguido por Atlanta, Washington y Charlotte, todos ellos por ahora entre los mejores 8 del Este. Los Nets lideran la división Atlántica, y los Nets son segundos en este momento, cuarto y sétimo puesto respectivamente en la conferencia.

¿Listos para ganar esta semana con la NBA? ¡Todos los partidos estarán disponibles para jugar EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba