Arranca la actividad de la nueva semana en temporada regular de le NBA

Lunes, Febrero 1, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Paul George Pacers vs LeBron James Cavaliers

Comienza una nueva semana y se vienen muchas cosas interesantes para estos próximos días, mientras nos acercamos ya cada vez más al receso de media temporada, en el cual se llevan a cabo las actividades del fin de semana de las estrellas, que se jugará en Toronto en esta oportunidad, cerrando como siempre con el siempre esperado All-Star Game, el domingo 14 de febrero. Por ahora las cosas siguen con normalidad, y vale la pena destacar que no hay grandes cambios por ahora en las tablas de la liga, sino que por el contrario, los favoritos se van haciendo cada vez más favoritos en ambas conferencias, y los Warriors por su parte, siguen tejiendo una temporada para la historia, con un récord general de 44-4 ya, mejor que el récord de los Bulls de Jordan en el 95-96, tras 48 partidos jugados.

Los Warriors de hecho abren esta nueva semana, no solo con el mejor récord de toda la liga, sino también con la segunda mejor racha activa, habiendo ganado sus últimos 7 partidos de manera consecutiva; la mejor racha en este momento, es la de los Raptors de Toronto, en el Este, que suman ya 11 triunfos consecutivos, dándole una fuerte lucha a los Cavaliers por ese primer lugar de la conferencia. Por detrás de ellos, en este aspecto, vienen equipos como los Cavs precisamente, el Heat de Miami, los Trail Blazers y los Clippers, con 4 triunfos seguidos cada uno, y otros como el Thunder y los Grizzlies, con 3 cada uno.

Eso sí, las cosas en las tablas de la liga no han cambiado casi en nada, con excepción solamente de la división Sureste de la conferencia del Este, ya que con los 4 triunfos del Heat, y combinado con 3 derrotas en fila de los Hawks, Miami es el que ahora lidera en esa división, con un récord de 27-21. Los Raptors lideran en la división Atlántica con un 32-15, y los Cavaliers en la división Central, con un 34-12, el mejor de la conferencia. Bulls, Hawks, Celtics, Pacers y Pistons, son los que completan por ahora la tabla de los mejores ocho.

En el Oeste por el otro lado, los Warriors siguen demoledores, con un récord de 44-4 ya, en la cima de la división Pacífica, 12 juegos por arriba de los Clippers, y con el mejor récord de la liga en general por supuesto. Los Spurs siguen atrás, pero se mantienen cerca, haciendo un gran trabajo también, con un récord de 39-8, mientras que en la división Noroeste el Thunder está en la cima y con la mayor ventaja en comparación con todas las otras divisiones, de 13 juegos por encima de Portland. Clippers, Grizzlies, Mavericks, Rockets y Trail Blazers, se ubican entre los mejores ocho del Oeste.

Con las cosas así, destacan varios partidos en el calendario de este lunes, entre un total de nueve que se llevarán a cabo; Pacers contra Cavaliers en Indiana a partir de las 7:00 pm hora del este, Hawks contra Mavericks en Atlanta a las 8:00 pm, misma hora en la que jugará el Thunder en casa frente a los Wizards, Spurs contra Magic en San Antonio comenzando a las 8:30 pm, o Nuggets contra Raptors, en Denver, a las 9:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba