Arranca la nueva temporada de la NBA

Martes, Octubre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de baloncesto para la NBA

Así como se viven días importantes en la temporada de las Grandes Ligas, en donde está por comenzar la Serie Mundial, se viven también días emocionantes para todos los que somos amantes del mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, ya que esta noche de martes dará comienzo, por fin, la nueva temporada de la liga, y qué mejor que empezar con una de las grandes rivalidades de la liga en la pasada temporada, dos de los grandes equipos de la conferencia del Este y desde ya candidatos a jugar en la final de la liga en esta temporada, Bulls de Chicago contra Cavaliers de Cleveland, que jugarán a partir de las 8:00 pm hora del este en el United Center en Chicago, la casa de la más grande leyenda del baloncesto a nivel mundial, el mítico e incomparable Michael Jordan.

La nueva de la temporada de la NBA arrancará con tres partidos que se jugarán en esta noche de martes, el de Bulls contra Cavaliers que ya mencionábamos anteriormente en Chicago, el de los Hawks contra los Pistons en Atlanta, también a las 8:00 pm hora del este, y un poquito más tarde, a las 10:30 pm hora del este, los campeones defensores de la liga harán también su debut, los Warriors de Golden State, que recibirán la visita de uno de los equipos fuertes de la conferencia del Oeste, los Pelicans de New Orleans. Ya para el miércoles y de ahí en adelante por supuesto, tendremos la oportunidad de ver el debut y los primeros pasos de todo el resto de los equipos de la liga en esta temporada.

La gran incógnita para el juego de inicio de temporada entre los Bulls y Cavs era la posible baja de LeBron James, quien estuvo de baja durante los últimos días de la pretemporada con los Cavaliers, debido a que recibió una inyección en su espalda, algo que según él le ayudó mucho en la temporada anterior, alrededor de enero cuando estuvo un par de semanas de baja. Sin embargo, en declaraciones realizadas ayer lunes, el mismo King James asegura sentirse listo para jugar en este partido de apertura de la temporada. Otro que se mostró optimista y contento de poder regresar, es Derrick Rose, figura estelar de los Bulls, quien estuvo de baja varios días también luego de fracturarse un hueso de la cara en un entrenamiento durante la pretemporada. Será interesante ver este duelo desde ahora, y poder ver y analizar qué nos trae cada equipo para esta nueva temporada.

Igual de interesante sin duda será ver el debut de los Warriors luego de una temporada de ensueño que completaron con el anillo hace unos meses. Steve Kerr, manager del equipo, no estará disponible para este partido por temas físicos, pero la planilla está saludable y ansiosa de comenzar de nuevo; además recordemos que al staff del equipo hay que agregar ahora a Steve Nash, quien decidió retirarse como jugador y pasar a dar sus primeros pasos como técnico al lado de Steve Kerr y ayudando a mejorar a Steph Curry en sus técnicas de tiro, según él mismo comentó el día de su llegada al equipo.

Hay mucho para ver y analizar en esta nueva temporada de la NBA, y poco a poco iremos viendo a los diferentes equipos y figuras de la liga, por ahora no queda más que finalmente comenzar a disfrutar del mejor baloncesto del mundo día a día. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos tus partidos favoritos EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba