Arranca la nueva temporada de la NBA con el Heat como el equipo a vencer

Jueves, Octubre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas y Apuestas en la Baloncesto, NBA los bulls y los knicks

Comenzó ya la nueva temporada regular de la NBA, una de las ligas más seguidas en el mundo, y de lo mejor que hay en el mundo del baloncesto sin duda alguna. La temporada arrancó con solamente 3 partidos que se disputaron el martes anterior, pero el resto de equipos ya debutó anoche, y desde ya hemos podido ver cosas muy interesantes, grandes jugadas y las primeras actuaciones de diferentes figuras en sus nuevos equipos.

El campeón defensor de la NBA es el equipo del Heat de Miami, como podrán recordar, tras vencer a los Spurs de San Antonio en la gran final de la temporada pasada, en lo que significó el segundo título para el equipo tras la llegada de Lebron James y Chris Bosh para unirse a Dwyane Wade como figuras estelares. El Heat es uno de los grandes favoritos para competir por el título nuevamente en esta temporada, tras mantener su base y a todas sus figuras importantes, además de la llegada de Greg Oden como gran adición al equipo, si es que logra mantenerse saludable. Eso sí, no será nada fácil para Miami retener su corona; en frente tendrá a muy buenos equipos que han movido inteligentemente sus fichas durante el descanso, equipos como los Nets de Brooklyn, los Bulls de Chicago y los Pacers de Indiana, o los Knicks de New York en la conferencia del Este, y además los grandes candidatos del Oeste, como lo son el Thunder de Oklahoma City, los Spurs, los dos equipos de Los Ángeles, los Clippers y los Lakers, además de los Rockets de Houston, ahora con Dwight Howard, entre otros.

Cabe destacar el regreso de una de las grandes figuras de la liga, quien estuvo de baja toda la temporada pasada, Derrick Rose, de los Bulls, en quien se centra la esperanza de una ciudad de Chicago que no ha podido celebrar un título desde los días de su majestad Michael Jordan; Greg Oden, Russel Westbrook, Kevin Love, entre otros, todos de vuelta de sus respectivas lesiones, mientras que otras figuras importantes, como Kobe Bryant y Rajon Rondo, por ejemplo, no han podido recuperarse todavía, aunque en el caso del 24 de los Lakers, su regreso se espera muy pronto.

Otro dato interesante para destacar es la nueva cara de los Nets de Brooklyn, ahora bajo el mando del recién retirado Jason Kidd, y con dos grandes, dos veteranos de la liga liderando al equipo, Paul Pierce y Kevin Garnett, provenientes de los Celtics, y ahora al lado de otro gran jugador como lo es Deron Williams, además de Joe Johnson y Brooke López.En fin, los detalles son muchos para ir analizando conforme se juegan los primeros juegos de la temporada; habrá que ver cómo van respondiendo los equipos con el paso de los días, cuáles podrán ir confirmando su estatus de favoritos, y cuáles pintan para ser las posibles sorpresas de esta temporada. Después del debut de todos los equipos entre martes y miércoles, para hoy jueves la gran mayoría tendrán descanso, y sólo se llevarán a cabo 2 partidos esta noche, entre los Bulls y los Knicks en el United Center, a partir de las 8:00 pm hora del este, y el otro a partir de las 10:30 pm, entre los Clippers y los Warriors, en el Staples Center.

¡Disfruta de TODOS los partidos de esta temporada de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa todos los días a www.betcris.com para que veas los calendarios completos y las líneas de cada juego, y diviértete como nunca, ganando con todos tus equipos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba