Arranca la pretemporada de la NBA este fin de semana

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Baloncesto para la NBA

Pasan los días y poco a poco nos vamos acercando cada vez más al inicio de la nueva temporada del baloncesto de la NBA, uno de los deportes más atractivos y más seguidos de cada temporada sin duda alguna. Este viernes dio inicio la actividad de la pretemporada finalmente, con el encuentro entre los Clippers y los Nuggets en el Staples Center, y a partir de ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos y muy buenos partidos prácticamente a diario, hasta que ya se acerque por fin la fecha de inicio oficial de la temporada regular, el próximo 27 de octubre.

Este mismo sábado podremos ver debutar en pretemporada a equipos como los Hornets, que jugarán de visita ante el Magic de Orlando, y también el juego entre los Pacers y los Pelicans de New Orleans, ambos comenzando a las 7:00 pm hora del este. El domingo debutará el Heat, los Raptors y los Lakers, entre otros, y el lunes podremos ver a los campeones, los Warriors, entre lo más destacado.

Recordemos que los Warriors se preparan para defender su campeonato, campeonato bien merecido por cierto tras una temporada realmente espectacular para todo el equipo y en especial para Steph Curry, MVP de la liga. El otro equipo finalista, representante de la conferencia del Este, fue el de los Cavaliers de LeBron James, otro que hizo grandes méritos sin duda, pero que al final le faltó gas, debido sobre todo a bajas importantes como las de Kevin Love y de Kyrie Irving, durante parte de los playoffs y durante toda la serie de la final. Equipos como los Clippers, los Hawks, los Rockets, los Bulls o los Grizzlies, por mencionar algunos, tuvieron también mucho peso durante toda la temporada, y esperamos verlos en la misma línea durante los próximos meses.

Además no podemos dejar de mencionar el regreso del gran Kevin Durant al Thunder de Oklahoma City, después de perderse casi toda la temporada pasada por una lesión. Durant fue dado de alta ya completamente por los médicos del equipo, y se espera pueda unirse sin problemas ya a la otra gran estrella del equipo, Russell Westbrook, quien incluso estuvo entre los fuertes candidatos al premio de MVP de la temporada pasada, junto a grandes como LeBron, Anthony Davis, James Harden, y por supuesto el ganador, Steph Curry.

Esta será una temporada algo melancólica también para algunos, ya que se espera sea la última de Kobe Bryant en la NBA, todas con los Lakers por supuesto. Kobe no ha querido confirmar su retirada, pero su historial de lesiones sin duda hace que todo apunte a eso, a que esta nueva temporada será prácticamente una gira de despedida para el que ha sido para muchos uno de los pocos que le ha dado pelea a Michael Jordan como el mejor de todos los tiempos. Los Lakers hicieron algunas contrataciones interesantes en el draft, y se espera que el objetivo de Kobe Bryant sea prepararlos para el futuro, antes de su despedida.
No nos queda más por el momento, que esperar y ver qué trae cada equipo para este pretemporada, y verlos ajustar detalles poco a poco, para el inicio de la temporada dentro de pocas semanas.

¿Cuáles son tus equipos favoritos para esta nueva temporada de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba