Arranca la segunda mitad de la temporada de la NBA

Jueves, Febrero 18, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Baloncesto Cavaliers vs Bulls

Reinicia la actividad de la temporada regular de la NBA tras varios días de descanso luego del famoso fin de semana de las estrellas de la liga que se llevó a cabo en Toronto en esta edición. La acción arrancará con tres muy buenos partidos en el calendario de esta noche, pero además hay que recalcar que estos son días algo tensos y de muchas emociones en la liga, ya que son los últimos para que los equipos hagan traspasos, y esto genera siempre muchísima expectativa. Justo esta mañana de jueves se anunció de hecho el traspaso, tras 12 años de carrera en Cleveland, de Anderson Varejao hacia los Trail Blazers de Portland, en un trueque de tres equipos, en donde los Cavaliers terminaron adquiriendo a Channing Frye del Magic de Orlando.

Podemos esperar varias noticias importantes más para estas próximas horas, ya que este es el momento para que los equipos se refuercen y muevan sus fichas de cara a la segunda mitad de la temporada de la NBA.

Los Cavaliers serán de hecho uno de los equipos protagonistas de esta noche de reinicio de temporada de la NBA, y jugarán frente a uno de sus grandes rivales de la conferencia del Este, los Bulls de Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este en Cleveland. Un poco antes, a las 7:00 pm, comenzará el juego entre los Wizards y el Jazz de Utah, en Washington, mientras que a las 10:30 pm, para cerrar la noche, se jugará otro gran partido, entre rivales del Oeste en este caso, y aspirantes al título ambos; Clippers contra Spurs en el Staples Center en Los Ángeles.

Tras un buen inicio de los equipos del Este en esta temporada, los del Oeste son ahora nuevamente los que registran mejores números, al menos entre los que se perfilan como candidatos a llegar a los playoffs; los tres mejores del Oeste son de hecho los tres mejores de toda la liga en este momento; los Warriors con un récord general de 48-4, los Spurs con un 45-8, y el Thunder con un 40-14. El mejor del Este por el otro lado, los Cavaliers de LeBron James y compañía, no han conseguido todavía alcanzar esa barrera de 40 triunfos todavía en la temporada, y suman un 38-14 al día de hoy.

En el Oeste, además de Warriors, Spurs y Thunder; Clippers, Grizzlies, Mavericks, Trail Blazers y Jazz completan la lista de los mejores ocho hasta este punto. En el Este, los Raptors, Celtics, Hawks, Heat, Pacers, Bulls y Hornets, acompañan por ahora a los Cavs en la lista de los ocho que avanzarían a los playoffs.

Una de las grandes preguntas y los grandes atractivos de esta temporada, se definirá por fin en esta segunda mitad; ¿serán capaces los Warriors de sobrepasar el récord histórico de 72-10 de los Bulls de Michael Jordan? La historia ya se comenzó a escribir, ahora solo queda esperar y disfrutar de cada partido.

¿Qué te ha parecido hasta ahora la temporada de la NBA? ¿Cuáles son tus dos equipos favoritos para llegar a la final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba