Arranca la segunda ronda de los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 5, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas playoffs de la NBA

Comienza una nueva semana de actividad en los playoffs de la NBA, y para hoy finalmente tendremos los que son los primeros partidos de la segunda ronda de esta post temporada, luego de que ayer domingo fueran definidos ya los últimos dos equipos en avanzar, que fueron los Nets y los Spurs, para unirse entonces el Heat, los Wizards y los Pacers por el lado de la conferencia del Este, y los Blazers, Clippers y el Thunder por el lado de la conferencia del Oeste.

Son 8 entonces ya los equipos que quedan con vida en esta post temporada de la NBA, y se vienen algunos de los partidos más emocionantes de toda la temporada, comenzando desde esta misma noche de lunes, y con los horarios bien definidos ya para cada serie, con partidos programados a las 7:00 pm y a las 9:30 pm hora del este entre hoy y el jueves, y luego a las 8:00 pm y 10:30 pm hora del este para viernes y sábado. El domingo varía un poco más el horario, y se jugará desde temprano en la tarde, a las 3:30 pm y luego a las 8:00 pm hora del este. Los horarios están listos entonces, y las series también por supuesto; en el Este se enfrentarán los Pacers contra los Wizards de Washington, que serán los que abran esta ronda hoy en Indiana a partir de las 7:00 pm, y jugarán también el Heat contra los Nets, esto mañana a la misma hora. Por el Oeste jugarán el Thunder contra los Clippers, hoy a las 9:30 pm, y mañana a la misma hora lo harán los Spurs contra los Blazers; el primer equipo abriendo en casa en todos los casos.

Vale la pena recordar también, que al igual que en la ronda anterior, el formato para esta serie será de 2-2-1-1-1, un dato a tomar en cuenta por supuesto, conforme se va desarrollando la serie y van avanzando los partidos.

A manera de repaso de lo que fue la primera ronda de estos playoffs, cabe recordar que el Heat barrió sin problemas a los Bobcats y llega descansado a esta nueva serie, mientras que los Nets fueron hasta el juego 7 contra Toronto ayer y llegan con ritmo pero con más cansancio. Recordemos que en temporada regular el Heat no pudo ganarle ninguno de los 4 partidos jugados a los Nets. En el caso de la serie entre Pacers y Wizards sucede lo mismo, Washington avanzó hace ya varios días, ganando su serie en 5 partidos, mientras que los Pacers tuvieron que llegar al límite, al juego 7 para vencer a los Hawks, y habrá que ver si el cansancio pasa factura al equipo.En el Oeste 3 de las 4 series se fueron a 7 partidos, y esto nos dice lo talladas y reñidas que estarán estas dos series también, lo nivelados que llegan los equipos.

El Thunder viene de sobreponerse a unos sorpresivos Grizzlies que enviaron varios partidos al tiempo extra, mientras que los Clippers no la tuvieron nada fácil contra los Warriors y contra las circunstancias que vivió el equipo durante la primera ronda, extradeportivamente, mientras que por el otro lado, los Spurs vienen de jugar una complicadísima serie frente a los experimentados Mavericks, y los Blazers sacaron a relucir todo lo mejor de su temporada para ser el único equipo en esta ronda que no era favorito en la primera, dejando afuera a los Rockets de Harden y Howard.

¿Cuáles son tus predicciones para esta ronda de playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba