Arranca la semana de las estrellas en la NBA

Lunes, Febrero 10, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA, una semana de mucha importancia en la liga, para todos en general, equipos, jugadores y aficionados sobre todo, ya que esta es ya la semana de las estrellas; se jugará normalmente entre hoy lunes y el jueves, pero ya para el viernes se vendrá toda la actividad del All-Star Weekend, uno de los eventos más esperados del año en el mundo de los deportes, debido al gran atractivo de las actividades que se llevarán a cabo durante los 3 días del fin de semana, y en donde podremos ver, por supuesto, a todas las mejores figuras de la liga luciendo sus principales dotes, sea en el juego de las estrellas, como en el campeonato de tiros de 3 puntos, el campeonato de clavadas, el torneo de habilidades y algunas otras actividades más que toman fuerza con el paso de los años.

Por ahora nos enfocamos en la actividad de la liga todavía, una temporada de la NBA que ya nos ha dejado cosas muy interesantes hasta ahora, y en donde las cosas cada vez se calientan más con el paso de los partidos, y en donde se han dado ya varias sorpresas hasta ahora.

Para arrancar esta semana no tenemos grandes sorpresas en realidad, ni tampoco movimientos importantes en las tablas divisionales, en el Este siguen arriba los Pacers y el Heat, muy por encima del resto, pero con la ventaja siempre para Indiana, que se mantiene como el mejor equipo de la conferencia, al igual que lo ha sido desde el inicio de la temporada. Los Raptors se mantienen de terceros en la conferencia, y líderes en la división Atlántica, los Hawks son cuartos, los Wizards quintos, los Bulls se mantienen de sextos en el Este para esta nueva semana, los Nets son sétimos y los Bobcats son la sorpresa en esta conferencia hasta ahora, manteniéndose de octavos, en puesto de playoffs, mientras que están quedando por fuera equipos como los Knicks o los Celtics, que usualmente se ubican al menos entre esos primeros 8.

En el Oeste el Thunder sigue imparable y en gran medida gracias al excelente momento que vive Kevin Durant, quien no se cansa de anotar, los Spurs son segundos en la conferencia y los Blazers terceros. Los Clippers se mantienen de cuartos, con la gran novedad del regreso de Chris Paul ayer, los Rockets son quintos, los Suns sextos y los Mavericks sétimos; en el caso de los Rockets y los Mavs ambos suman 5 triunfos en fila. Por último, en el octavo puesto de la conferencia se encuentran ahora los Warriors de Golden State, quienes bajaron de puesto luego de ganar sólo 5 de sus últimos 10 juegos.

No hay cambios tampoco en la tabla de los mejores anotadores de la liga; Kevin Durant sigue en la cima con 31.2 puntos de promedio por partido, seguido de lejos por Carmelo Anthony y LeBron James. DeAndre Jordan lidera la liga en cuanto a rebotes, por encima de Kevin Love, y Stephen Curry es líder en asistencias, con 9.1 por partido, aunque aquí habrá que tomar en cuenta muy pronto el regreso de Chris Paul.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de esta semana EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba