Arranca un fin de semana lleno de buenos partidos en la NBA

Viernes, Enero 16, 2015

Por Randall Aguilar
Baloncesto, la NBA Warriors vs Thunder en BetCRIS

Arranca un fin de semana más en la temporada regular de la NBA, fin de semana en el cual se jugarán un gran total de 24 partidos, de los cuales más de la mitad, un total de 13 para ser exactos, se jugarán en esta misma noche de viernes, noche de intensa actividad y en la cual estamos seguros que podremos disfrutar de algunos enfrentamientos sumamente interesantes a partir de las 7:00 pm hora del este, así como de alguna que otra sorpresa como es usual en una liga tan atractiva y competitiva como esta.

Ayer jueves se jugaron solamente tres partidos, y lo más destacado sin duda fue el enfrentamiento entre los Cavaliers y los Lakers, el duelo cara a cara entre LeBron James y Kobe Bryant, que no sucedía desde hace ya más de dos años ya que no coincidían en la cancha por diferentes motivos, principalmente lesiones. Al final de la noche el triunfador fue Cleveland que cortó finalmente su mala racha, y aunque Kobe Bryant consiguió un récord de asistencias en un solo partido en su carrera, 17, y 19 puntos, la gran estrella de la noche fue James, con 36 unidades en su cuenta personal. Además anoche los Knicks perdieron su decimosexto juego de manera consecutiva, ahora frente a los Bucks de Milwaukee, y los Rockets, con 31 puntos de Harden, se impusieron al Thunder de Oklahoma City.

El equipo de Kevin Durant, quien anoche aportó 24 puntos en el partido, tendrá otra dura prueba esta noche, en casa, pero ante el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Warriors, arrancando a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Cavaliers por su parte, siguen de gira en Los Ángeles y deberán de jugar hoy nuevamente en el Staples Center a partir de las 10:30 pm hora del este, pero esta vez frente a los Clippers. Otros de los partidos que destacan para hoy son por ejemplo el de los Celtics contra los Bulls en Boston a partir de las 7:30 pm, un clásico de la NBA, o Raptors contra Hawks a la misma hora en Toronto, partido en el cual Atlanta intentará conseguir su onceavo triunfo en fila ante el tercer mejor equipo del Este. Spurs contra Blazers en San Antonio figura también entre los mejores partidos de la noche, a partir de las 8:30 pm.

Bulls contra Hawks en Chicago destaca entre los partidos del sábado, al igual que Rockets contra Warriors o Grizzlies contra Trail Blazers, mientras que el domingo se jugarán partidos de un perfil más bajo, pero con actividad de grandes equipos también, como Raptors, Spurs y Thunder.

¡Toda la actividad, todos los partidos, y cada canasta podrás disfrutarla jugando los partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ya para que veas todos los horarios y líneas de cada partido, y juega ANTES y DURANTE cada partido de la temporada con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ya en nuestro sitio! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba