Arranca una nueva semana de la NBA con problemas para algunos favoritos

Lunes, Marzo 10, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Comienza una nueva semana de temporada regular de la NBA, en un momento en realidad un poco extraño, hay que admitirlo, en la liga, ya que algunos de los grandes favoritos, al igual que otra gran cantidad de equipos llegan con rachas negativas a iniciar la semana, y necesitan analizar lo que ha estado sucediendo en los últimos días para intentar revertir eso; ya sea cansancio, desconcentración o ansiedad por estar a punto de alcanzar los playoffs.

Entre los grandes favoritos de la NBA que arrancan semana con rachas negativas encontramos a los Pacers de Indiana por ejemplo, que han perdido sus últimos 4 partidos, al Heat de Miami que ha perdido sus últimos 3, el Thunder ha perdido 2 en fila, al igual que los Blazers de Portland. Además otros 3 equipos de la división Central, 3 de la división Sureste y 3 de la división Noroeste, llegan todos con rachas negativas, y no podemos olvidar por supuesto a los 76’ers de Philadelphia, que han perdido ya 16 partidos de manera consecutiva. De hecho en el caso de la carrera por el primer puesto de la conferencia del Este, luego de las 4 derrotas en fila de los Pacers, si el Heat hubiera aprovechado y ganado sus partidos, habría logrado, al fin, alcanzar la cima, algo que se les ha negado durante toda la temporada, pero han sido días fatídicos para el equipo campeón, y sobre todo para LeBron James, quien se apagó por completo luego de aquel gran partido de 61 puntos, y desde entonces ha tenido muchos problemas para anotar.

Por el otro lado, hay que hacer mención por ejemplo del caso de la división Suroeste, en donde todos los 5 equipos llegan a esta nueva semana con rachas positivas, sobre todo San Antonio que suma 6 triunfos al hilo, y Houston que suma 5 y no sólo se consolida en el tercer puesto de la conferencia, sino que se acerca al segundo y ya acecha de cerca al Thunder. Los Clippers suman 7 triunfos en fila y siguen a la cabeza en la división Pacífica, por encima de los Warriors que abren esta semana luego de ganar también sus últimos 4 partidos jugados. En el Este sobresalen los Raptors y los Knicks, ambos en la división Atlántica, con rachas de 3 triunfos en fila cada uno.

También cabe resaltar que aunque hay varios equipos ya muy cerca de los playoffs, hay solamente uno que ya se aseguró su presencia en esta siguiente fase, que son los Pacers, gracias no sólo a su buen rendimiento, sino a los malos números que registran muchos equipos en el Este, incluso equipos de zona de playoffs, y con lo cual, matemáticamente, el equipo ya tiene asegurado su boleto. Otro que podría conseguir esto durante esta semana es el Heat, si logra por fin levantarse y comenzar a ganar nuevamente.

¡No te pierdas todos los partidos de esta recta final de la temporada de la NBA! ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com y vive el baloncesto de la mejor manera, de una manera que sólo BetCRIS puede ofrecerte!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba