Arranca una nueva semana de temporada regular de la NBA

Lunes, Marzo 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Klay Thompson Warriors

Comienza la actividad de una nueva semana de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, una temporada que va calentando cada vez más y más, algo que queda demostrado constantemente en la intensidad y la lucha que se da en cada partido. Los protagonistas son los mismos de los que hemos hablado constantemente durante toda la temporada, pero ahora es cuando empieza verdaderamente la lucha por loe mejores puestos, las cuentas para irse asegurando puestos en los playoffs y no sólo eso, sino para tener ventaja de casa también en la mayor cantidad de series posibles.

De lo que sucedió ya durante el fin de semana, cabe destacar que los Cavaliers, luego de hacer un gran partido el jueves, y vencer al mejor equipo de la NBA, los Warriors, perdieron sus siguientes dos juegos; primero contra los Pacers, y luego ayer en su visita a los Rockets de Houston; eso sí, para ser justos con los Cavs, hay que destacar que LeBron James no jugó el viernes ante Indiana, por un dolor en la espalda, y que ayer domingo el que no jugó fue Kyrie Iving, y aun así el partido se tuvo que definir en tiempos extra y con diferencia de apenas una canasta. Con estas dos derrotas los Cavaliers bajan nuevamente al segundo lugar de la división Central, y los Bulls, a pesar de haber perdido ayer también frente a los Clippers, recuperan la cima para iniciar esta semana. Los Grizzlies, los Hawks, los Spurs, Warriors y el Thunder, fueron otros de los que sumaron importantes victorias a lo largo del fin de semana.

Con las cosas así, como ya mencionábamos, los protagonistas de la liga siguen siendo los mismos, y ya se empiezan a ver lo que son los posibles enfrentamientos en primera ronda de playoffs; en el Este el mejor equipo es el de los Hawks de Atlanta, y ellos tendrían que enfrentar en este momento a los Pacers, que son octavos. Los Raptors jugarían contra el Heat, los Bulls contra los Bucks y los Cavaliers contra los Wizards, con el primer equipo con ventaja de casa, en cada una de estas series mencionadas. En el Oeste las series se ven todavía más ajustadas; los Warriors en este momento deberían de enfrentar al Thunder, los Grizzlies a los Spurs, los Rockets a los Mavericks y los Blazers a los Clippers. Figuran algunos otros candidatos como posibles sorpresas para esos últimos puestos de playoffs; los Nets, Hornets, Celtics y Pistons en el Oeste, muy cerca tanto de los Pacers como del Heat, y en el Oeste más que todo los Pelicans y los Suns se mantienen cerca del Thunder.

Claramente falta todavía mucho camino por recorrer, y muchos buenos partidos por jugarse, pero al menos por lo que hemos visto hasta ahora, está difícil que las cosas cambien mucho de aquí al final de la temporada.

Buenos partidos se jugarán esta noche; los Raptors visitarán a los 76’ers a partir de las 7:00 pm hora del este, a las 7:30 pm jugarán los Nets en casa contra los Warriors, y también el Heat recibirá a los Suns. Los Clippers visitarán a los Timberwolves a las 8:00 pm, y para cerrar la noche, los Mavericks y los Pelicans se enfrentarán en Dallas a partir de las 8:30 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy? ¿Qué opinas de las series de playoffs así como están ahora mismo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la NBA EN VIVO durante toda la temporada con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba