Arranca una nueva semana y calientan las cosas en los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos NBA Heat vs Hornets 2016 Playoffs

Comienza una nueva semana y hay noticias importantes en el cuadro de los playoffs de la NBA, porque además de que algunas de las series están muy ajustadas y emocionantes, como era de esperarse, hay otras que terminaron en barridas, y por lo tanto ya tenemos a dos equipos bien instalados en las semifinales de conferencia, esperando rival, uno del Oeste y uno del Este; hablamos de los San Antonio Spurs, que derrotaron a paso perfecto a los Memphis Grizzlies, y de los Cleveland Cavaliers, que hicieron lo mismo frente a unos aguerridos, pero insuficientes Detroit Pistons.

Spurs y Cavaliers son entonces los primeros dos clasificados para la segunda ronda de los playoffs de la NBA; los Spurs se medirán al ganador de la serie entre el Oklahoma City Thunder y los Dallas Mavericks, mientras que los Cavs esperan al ganador de la serie entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.

En el caso de la serie entre Oklahoma y Dallas, el Thunder lidera con un 3-1 en este momento, y el próximo partido, esta misma noche de lunes, será de vuelta en su casa, el Chesapeake Energy Arena. El equipo liderado por Kevin Durant y Russell Westbrook ha sido mejor sin duda, sin embargo los Mavericks lograron sorprender y dejarse un triunfo ya, y además recordemos que Durant fue incluso expulsado en el último partido por una falta muy fuerte. Por el otro lado las cosas están muy talladas, inesperadamente, en la serie entre los Hawks y los Celtics. Atlanta ganó los primeros dos partidos en casa, y ganó bien, sin embargo, en Boston los Celtics hicieron valer su casa, y ganaron los siguientes dos partidos, para dejar todo como empezando. El siguiente partido se jugará el martes de vuelta en Atlanta.

Por el Oeste, repasando las restantes series, tenemos a los Golden State Warriors arriba 3-1 sobre los Houston Rockets, pero con la incertidumbre de la nueva lesión de Steph Curry, ahora en su rodilla, luego de resbalarse en la canche y tener que salir del partido, nuevamente, antes del medio tiempo. Los LA Clippers por su parte, lideran 2-1 a los Portland Trail Blazers. En la conferencia del Este el Miami Heat está arriba 2-1 sobre los Charlotte Hornets, mientras que los Toronto Raptors y los Indiana Pacers están empatados, 2-2.

Esta noche de lunes se jugarán tres partidos; el que ya mencionábamos antes entre el Thunder y los Mavs iniciará a las 8:00 pm hora del este, antes los Hornets recibirán al Heat a partir de las 7:00 pm, y para cerrar la jornada, los Trail Blazers jugarán en casa frente a los Clippers, iniciando a las 10:30 pm. Además, vale la pena ir anticipando los partidos del martes también; Raptors contra Pacers iniciará muy temprano, a las 6:00 pm hora del este, de vuelta en Toronto, mientras que los Celtics visitarán a los Hawks a partir de las 8:30 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva semana de los playoffs de la NBA? ¿Qué te han parecido hasta ahora? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba