Arranca una nueva semana y las cosas se ponen interesantes en la nueva temporada de la NBA

Lunes, Noviembre 10, 2014

Por Randall Aguilar
NBA - LeBron James vs Anthony Davis

Arranca la nueva semana de la temporada regular de la NBA y tenemos algunas novedades interesantes para resaltar en esta ocasión, como por ejemplo el hecho de que los Lakers, por fin, ganaron su primer partido de la temporada, anoche sobre los Hornets en casa, y también el hecho de que no quedan ya equipos invictos en la liga, luego de que el último, que eran los Warriors de Golden State, perdieran anoche su primer partido de la temporada, luego de ser sorprendidos por los Suns de Phoenix.

El mejor récord de la NBA hasta ahora es de 6-1 y un total de tres equipos suman esta cifra, que son los Raptors de Toronto, líderes en la división Atlántica, los Grizzlies de Memphis y los Rockets de Houston, colíderes en la división Suroeste. Además, los Warriors son el único otro equipo que suma solamente una derrota hasta ahora, pero ellos han jugado un partido menos, y suman un récord general de 5-1 hasta ahora. Los Raptors son entonces líderes en su división, la división Atlántica, los Bulls de Chicago son líderes en la división Central, con un 5-2, mientras que los Cavaliers están en números rojos todavía, con un 2-3, y en la división Sureste lideran el Heat de Miami y los Wizards de Washington con un 5-2 cada uno. En la conferencia del Oeste los Trail Blazers de Portland son líderes en la división Noroeste con un 4-3, en el Pacífico lideran los Warriors y en el Suroeste, como habíamos dicho antes, lideran los Grizzlies y los Rockets, mientras que los campeones, los Spurs, son últimos en la división sorpresivamente, con un 2-3.

Cabe resaltar los casos de algunos de los grandes favoritos, como los Spurs y los Cavs precisamente, que han tenido un pésimo comienzo de temporada; a ellos se les unen equipos como los Knicks que suman apenas un 2-5, los Pacers con un 1-6, los Lakers con un 1-5 y el Thunder con un 2-5. Además, el peor récord de la liga hasta ahora es para los 76’ers de Philadelphia con un 0-7, y se mantiene entonces como el único equipo que no ha podido ganar ni un solo partido todavía.

Stephen Curry es la gran figura de la liga por ahora, líder de la liga en cuanto a puntos por partido, con un promedio de 27.7, y además líder en robos, con 3.5 de promedio por juego. Anthony Davis, de New Orleans, es el líder en rebotes con un promedio de 12.8, y además figura como el quinto mejor anotador de la liga, con 24.4 puntos por juego. Rajon Rondo, de los Celtics, es el líder de asistencias por ahora, con un promedio de 11.2 asistencias por juego.

Para hoy lunes, 4 de los grandes favoritos en el Este tendrán una nueva oportunidad de mejorar sus números, los Cavaliers recibirán la complicada visita de los Pelicans, los Pacers jugarán en casa contra el Jazz de Utah, los Knicks recibirán a los Hawks y los Bulls a los Pistons. El último partido de la noche será más bien un duelo de potencias del Oeste, Clippers contra Spurs en el Staples Center.

¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy en la NBA! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla en http://bit.ly/Vdbkut para que juegues EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba