Arrancan las primeras series de los playoffs de la NBA

Viernes, Abril 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Llegó la fecha que todos esperábamos, ya que a partir de este sábado arrancarán por fin los playoffs de la NBA, en una temporada que ha dejado muchísimo de qué hablar sin duda alguna, una temporada que ha dejado muchos récords, muchos datos interesantes, pero también muchas lesiones y cosas para olvidar en algunos de los equipos de la liga que no han podido figurar durante la temporada y que por lo tanto ya están hoy de vacaciones, equipos tan grandes como los Lakers, los Knicks y los Celtics, que por primera vez en la historia están al mismo tiempo afuera de la post temporada.

Pero es hora de pasar la página ya y hablar de aquellos que sí verán actividad en estos nuevos playoffs de la NBA, los 16 mejores equipos de la liga, los que lucharán por el título a partir de este sábado, intentando arrebatarle el trofeo al Heat de Miami, que lo ha retenido durante las últimas dos temporadas y que intentará en esta ir por el triplete, para seguir agrandando su legado, su leyenda, y por supuesto, un paso más en la carrera de LeBron James y de Dwyane Wade para confirmarse como dos de los mejores de la historia de la liga. No será nada fácil para ellos sin embargo, ya que no sólo no son favoritos en su conferencia, sino que tampoco lo son en la liga, cuando los ponemos a la par de equipos que se han mostrado sumamente sólidos y consistentes a lo largo de toda la temporada, equipos como los Spurs, el Thunder o los mismos Clippers, además por supuesto de los Pacers en el Este.

Las primeras 4 series de esta post temporada arrancarán este sábado, el primer juego iniciará desde muy temprano, desde las 12:30 pm hora del este en Toronto, en donde los Raptors recibirán a los Nets de Brooklyn; tercero contra sexto en la conferencia del Este. A partir de las 3:30 pm hora del este se enfrentarán los Clippers contra los Warriors de Golden State, tercero contra sexto también, pero en este caso en el Oeste claramente, y se enfrentarán en el Staples Center, en Los Ángeles. El número 1 de la conferencia del Este, los Pacers de Indiana, abrirán su serie en casa a partir de las 7:00 pm hora del este, y su rival en esta primera ronda serán los Hawks de Atlanta, quienes lucharon hasta el final para dejarse ese último cupo y dejar entonces afuera a los Knicks. Por último, a partir de las 9:30 pm hora del este se enfrentarán en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, el Thunder, segundo en el Oeste, contra los Grizzlies de Memphis, sétimos, quienes también lucharon intensamente hasta el final por meterse en los playoffs, dejando a los Mavericks de octavos y a los Suns afuera de esta segunda etapa.

Las otras 4 series de primera ronda se jugarán el domingo, y todas ellas podrás jugarlas siempre EN VIVO ingresando a tu cuenta de BetCRIS. ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba