Arrancan los Playoffs de la NBA este sabado 16 de Abril

Viernes, Abril 15, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Playoffs de la NBA

Terminó la temporada regular de la NBA, con récords y nostalgia, pero comienzan unos playoffs muy interesantes sin duda, a partir de este sábado 16 de abril y arranca la carrera para encontrar a un nuevo campeón, o tal vez el mismo, considerando que los Warriors son, de nuevo, los grandes favoritos. Por la conferencia del Este, en orden se clasificaron los Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors, Miami Heat, Atlanta Hawks, Boston Celtics, Charlotte Hornets, Indiana Pacers y en octavo Detroit Pistons. En la Conferencia Oeste se consolidaron en primer lugar Golden State Warriors, seguidos por San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers, Portland Trail Blazers, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, y Houston Rockets en octavo.

El sábado 16 de abril los encuentros programados para el juego 1 de todos los equipos son: Indiana Pacers vs Toronto Raptors a las 12:30 pm, Houston Rockets vs Golden State Warriors a las 3:30 pm, Boston Celtics vs Atlanta Hawks a las 7:00 pm, y Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder a las 9:30pm, todos los juegos en horario Este.El domingo 17 de Abril, están programados el juego 1 de; Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers a las 3:00 pm, Charlotte Hornets vs Miami Heat a las 5:30 pm, Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs a las 8:00 pm, y Portland Trail Blazers vs Los Angeles Clippers a las 10:30 pm.

Sobre lo que nos dejó esta temporada regular, destacando lo más importante, hay dos eventos indiscutibles que se deben mencionar, uno es el retiro de Kobe Bryant, que a sus 37 años dijo adiós en el Staples Center de Los Ángeles, dejando claro que es una de las estrellas más grandes del baloncesto mundial, diciendo adiós con una increíble demostración, que definitivamente le ancló como leyenda, anotando 60 puntos en su último juego, contra Utah Jazz, y dándole un último triunfo a los Lakers. La estrella se despidió con las siguientes palabras: "Gracias por su apoyo, por todo lo que me han dado, casi no creo que todo ha terminado. Los amo y los amaré siempre". Al final fueron 20 años que nos regaló este gran jugador, dejándonos 5 títulos, dos medallas de oro olímpicas con la selección de los Estados Unidos, y por supuesto, varios récords individuales que todos conocemos.??

Golden State Warriors, simultáneamente al juego final de la despedida de Kobe Bryant, batieron el record de los Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-96 cosechando 73 triunfos en 82 partidos. Al parecer este equipo nos está encaminando a ser testigos de otra dinastía de lujo en la NBA. Acompañando este record se le suma, la hazaña de Steph Curry, alcanzando un total de 402 triples en la temporada. Curry tenía la marca desde el año pasado, con 286 triples.Ningún otro jugador en la historia de la NBA había logrado encestar 300 o más triples en una temporada. Recordemos que el técnico de Golden State Warriors fue compañero y campeón de los Chicago Bulls de Michael Jordan; Kerr, quien es el mejor tirador de tres puntos en porcentaje de acierto de la historia de la NBA, consiguió 5 anillos de campeón, y sigue sumando más laureles, ya lleva un título como entrenador con el actual campeón Golden State Warriors. ¿Que veremos en estos Playoffs?

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder predecir y ganar, ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba