Atractivas competencias para esta noche en el fin de semana de las estrellas de la NBA

Sábado, Febrero 13, 2016

Por Randall Aguilar
NBA All Star weekend games

Estamos ya en medio de la actividad del fin de semana de las estrellas de la NBA, el viernes se jugó el partido entre celebridades de Estados Unidos y Canadá, en donde el cantante Drake y el actor Kevin Hart fueron los “entrenadores” y en donde al final terminó imponiéndose el cuadro canadiense, mientras que posteriormente, pasando ya a cosas más serias, se jugó el partido de Rising Stars de la liga, en donde participan jugadores de primero y segundo año en la liga solamente, y en el cual se jugó en formato de Estados Unidos contra jugadores del resto del mundo. Aquí sí logró imponerse el equipo de los jugadores estadounidenses, aunque por diferencia de 3 puntos apenas, y en donde destacaron las actuaciones sobre todo de Zach Lavine, para el equipo ganador, y además elegido MVP del juego, y la de Kristaps Porzingis para el otro equipo, con excelentes números también.

Con eso ya atrás, las cosas se van calentando en este fin de semana de las estrellas de la NBA que se juega en Toronto, y el sábado todos sabemos que es uno de los días más emocionantes y esperados por todos, tanto afición como los mismos jugadores, ya que es el día en el que se llevan a cabo más eventos. Hay actividades durante todo el día, desde conferencias de prensa, entrenamientos para el All-Star Game, y diferentes cosas, sin embargo, lo que nosotros podemos ver y disfrutar desde aquí, arranca a partir de las 8:00 pm hora del este, que son los tres grandes eventos de la noche, el Taco Bell Skills Challenge de primero siempre, luego el Foot Locker Three-Point Contest, para luego cerrar con el Verizon Slam Dunk, el campeonato de clavadas, uno de los más atractivos sin duda.

Repasando cada evento rápidamente, el Skills Challenge consiste en una serie de ejercicios que los participantes deben de completar en el menor tiempo posible, compitiendo contra equipos que consisten de tres de los mejores jugadores del frente de la cancha en la actualidad, a diferencia de años anteriores cuando participaban también jugadores retirados y jugadoras de la WNBA. Los participantes de este año en este evento son; DeMarcus Cousins, Draymond Green, Anthony Davis, CJ McCollum, Karl-Anthony Towns, Isaiah Thomas, Jordan Clarkson y Emmanuel Mudiay, este último reemplazando al campeón defensor del año pasado, Patrick Beverly, quien está lesionado.

Para el campeonato de tiros de 3 puntos, Stephen Curry defenderá su título, y participarán también James Harden, Klay Thompson, Khris Middleton, Kyle Lowry, JJ Reddick, Devin Booker y CJ McCollum, reemplazando este último a Chris Bosh, baja de última hora.Por último, para el campeonato de hundimientos, Zach Lavine es el hombre a seguir, defendiendo su título y una impresionante actuación del año pasado, pero en frente tendrá a otros tres grandes rivales; Aaron Gordon, Will Barton y Andre Drummond.

Nos espera una noche cargada de emociones sin duda, y como si fuera poco, al terminar hoy, quedará todavía por jugarse el evento principal, el 2016 NBA All-Star Game, este domingo a las 8:30 pm hora del este, y que será el último de la carrera de Kobe Bryant, como ingrediente especial.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en cada uno de estos eventos del fin de semana de las estrellas de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y disfruta de ellos jugando EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba