Atractivas rivalidades para celebrar la Navidad en la NBA

Jueves, Diciembre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA - LeBron James  vs Dwyane Wade

Después de un breve descanso de apenas un día en la actividad de la temporada regular de la NBA, vuelven los partidos y toda la acción hoy jueves para cumplir con la tradición de la liga en estas fechas, ofrecer algunos de los mejores enfrentamientos de la liga en el día de Navidad, y con actividad a lo largo de todo el día, o al menos comenzando muy temprano en la tarde, y hasta tarde en la noche.

Partidos verdaderamente atractivos se jugarán en este día de Navidad en la NBA; el primero de ellos se jugará en el Madison Square Garden en New York, en donde los Knicks recibirán a uno de los contendientes más fuertes hasta ahora en la conferencia del Este, los Wizards de Washington, a partir de las 12:00 pm hora del este. A las 2:30 pm se jugará una reedición de la final de la conferencia del Oeste de la temporada pasada; Spurs contra Thunder en el AT&T Center en San Antonio. El siguiente juego es probablemente el más esperado del día, el partido del morbo, ya que será el primer regreso de LeBron James al American Airlines Arena en Miami, para enfrentar al Heat por primera vez, de manera oficial, luego de su regreso a casa, a los Cavaliers de Cleveland; este partido arrancará a partir de las 5:00 pm hora del este. Bulls de Chicago y Lakers de Los Ángeles se enfrentarán a partir de las 8:00 pm en el United Center en Chicago, en un duelo histórico que siempre llama la atención, a pesar del mal momento que atraviesan los Lakers, y para cerrar la noche, a las 10:30 pm comenzará el partido entre los Clippers y los Warriors de Golden State, rivales directos en la división Pacífica, y los dos mejores de la tabla hasta ahora, en el Staples Center en Los Ángeles.

Todos y cada uno de estos partidos son verdaderamente atractivos sin duda alguna, pero no se puede negar que el foco de atención del día estará en Miami, en donde todos los aficionados del Heat esperan que su equipo pueda vencer a LeBron James y los Cavs luego de abandonar el barco y volver a su ciudad, a su equipo; eso sí, luego de jugar 4 finales y ganar 2 anillos con el Heat, junto a Wade y Bosh. Aunque se ha dado un ambiente de cordialidad entre las partes, no se puede negar que hay algunos resentimientos en Miami por la partida de “King James”, y bien quedó demostrado con las palabras de la esposa de Dwyane Wade hace unos días, quien en una entrevista aseguró que “para Navidad solo quería que el Heat venciera a LeBron”.

Ya estos dos equipos se enfrentaron entre sí una vez tras el regreso de James a los Cavs, y fue en Brasil, en partido de pretemporada; esa vez los ganadores fueron los Cavs.

¿Ya tienes todos tus pronósticos para estos buenos partidos navideños de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ANTES y DURANTE los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba