Atractivos duelos Este vs Oeste para esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA con Rockets vs Hawks

Se juega una noche de pocos pero muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, solamente cinco partidos tenemos en el calendario de este martes, arrancando a partir de las 7:30 pm hora del este en el Madison Square Garden en New York, y cerrando en el Pepsi Center en Denver en esta oportunidad, con la visita de los Cavaliers de LeBron James a los Nuggets, arrancando a las 9:00 pm hora del este.

Son muchas las cosas importantes e interesantes que se están dando en la NBA en los últimos días, los Warriors siguen haciendo historia con su impresionante rendimiento y números, y suman ya un récord general de 29-1 luego de vencer a los Kings anoche con un triple doble de Steph Curry incluido, Kyrie Irving está de vuelta y ayudando a los Cavaliers a ganar partidos, luego de anotar la canasta del triunfo anoche frente a los Suns, mientras que LeBron James sigue en su propio camino a la historia, convirtiéndose anoche en ese mismo partido en el decimoséptimo mejor anotador de toda la historia de la NBA. Además, Charlotte tuvo su oportunidad de despedir a Kobe Bryant anoche también, con mensaje especial de Michael Jordan incluido, para un jugador que es una leyenda viviente de la liga, leyenda que fue seleccionada de hecho por los Hornets en el draft hace 20 años, antes de ser traspasado a los Lakers.

Para esta noche de martes tenemos cinco muy buenos partidos en el calendario, empezando con el duelo entre los Knicks y los Pistons en New York a partir de las 7:30 pm hora del este, mientras que a las 8:00 pm comenzarán a jugarse tres partidos de manera simultánea; Rockets contra Hawks en el Toyota Center en Houston, una muy atractiva rivalidad sin duda entre equipos del Oeste y del Este, Grizzlies contra Heat, de nuevo, duelo entre conferencias, en Memphis, así como Thunder contra Bucks, en Oklahoma City. Por último, a partir de las 9:00 pm hora del este en el Pepsi Center en Denver, los Nuggets recibirán la visita del mejor equipo de la conferencia del Este, los Cavaliers.

Destaca la participación de varios de los grandes favoritos de cada conferencia en los partidos de esta noche; los Cavaliers, líderes en la división Central con el mejor récord del Este, de 20-9, los Hawks, líderes en la división Sureste y segundos en la conferencia con un 20-13, así como el Heat, cuarto en el Este con un 18-12. Además, representando el Oeste tenemos equipos como el Thunder, líder en la división Noroeste con un 21-10 y de la mano de la gran dupla conformada por Kevin Durant y Russell Westbrook, a quienes ya incluso se les compara con la pareja que conformaban John Stockton y Karl Malone, los Grizzlies, sextos en el Oeste con un 17-16, y los Rockets, sétimos con un 16-16 y de la mano de un James Harden que figura como el segundo mejor anotador de la liga con 28.4 puntos por juego, solo por detrás de Steph Curry.

¿Cuáles son tus favoritos para esta noche en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba