Atractivos partidos en el calendario de este martes en la NBA

Martes, Diciembre 1, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Cavaliers vs Wizards

Arranca el mes de diciembre, el último ya de este año 2015, y las cosas siguen calentándose en la temporada regular de la NBA, en donde anoche los Warriors estuvieron a punto de perder su invicto, pero supieron mantenerse con vida liderados como siempre por su mejor jugador, Steph Curry, y suman ahora un gran total de 23 triunfos consecutivos, la tercera mejor racha de la historia de la NBA, y un récord perfecto de 19-0 en lo que va de esta temporada, récord absoluto como ya hemos comentado antes, nunca antes conseguido y todavía con posibilidades de seguir sumando.

Además del nuevo triunfo de los Warriors anoche, destacan algunas sorpresas que se dieron durante la jornada de ayer en la NBA, como la derrota del Heat en casa ante los Celtics, el Thunder cayó derrotado en su visita a los Atlanta Hawks, los Spurs cayeron también en su visita a los Bulls de Chicago, mientras que los Mavericks cayeron en casa frente a los Kings, resultados en donde tal vez la palabra sorpresa no es la adecuada, sin embargo son todos equipos que venían haciendo muy bien las cosas, y todos cayeron en esta oportunidad, ante buenos equipos por supuesto.

Para este martes tenemos pocos pero muy buenos enfrentamientos en el calendario de la liga, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este cuando tenemos dos partidos programados; Cavaliers contra Wizards en Cleveland, y 76’ers contra Lakers en Philadelphia, dos partidos muy atractivos sin duda, los Cavaliers quieren intentar seguir con el dominio en su división y con su récord perfecto en casa, ante unos Wizards que en este momento son últimos en la división Sureste con apenas un 6-8, mientras que los Cavs suman ya un 13-4. Por el otro lado, en Philadelphia, podremos ver el primer partido de Kobe Bryant con sus Lakers luego de haber anunciado oficialmente que esta será su última temporada como jugador. Kobe ha vestido la camiseta de los Lakers por 20 temporadas ya, contando esta, y hoy será su primera despedida, ya que es la última vez que visite el Wells Fargo Center.

Cabe mencionar también que los 76’ers siguen sin poder ganar en esta temporada tras 18 partidos, y el juego de esta noche, ante los Lakers, el equipo más malo del Oeste según los números, es la mejor oportunidad que tiene el equipo para intentar romper esta mala racha.

A las 7:30 pm los Suns visitarán a los Nets de Brooklyn, a las 8:00 pm arrancarán otros dos partidos de manera simultánea; Timberwolves contra Magic en Minnesota, y Pelicans contra Grizzlies en New Orleans, mientras que a partir de las 10:00 am hora del este comenzará el último juego de la noche, entre los Trail Blazers de Portland y los Mavericks de Dallas, en el Moda Center en Portland, Oregon.

Buenos partidos sin duda en el calendario de esta noche, mientras que cada equipo lucha por seguir sumando triunfos en esta, todavía joven, temporada de la NBA, pero en donde hemos podido ya disfrutar de grandes enfrentamientos, y sobre todo de algunas marcas memorables que desde ya se han asomado en la liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la NBA? ¿Ya hiciste todas tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba