Atractivos partidos para esta noche en la NBA

Jueves, Marzo 22, 2012

Por Randall Aguilar
  

Continúa toda la acción de la temporada regular de la NBA, y para esta noche tenemos un total de 6 partidos programados para jugarse en la liga, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este, con el partido entre los Pacers y los Wizards, en Washington, y hasta las 10:00 pm hora del este cuando comience el último partido de la noche, entre los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland, en el Rose Garden.

Pero para esta noche los dos partidos que más nos llaman la atención comenzarán ambos a las 8:00 pm hora del este. Uno de ellos es el partido entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee, que jugarán en Milwaukee en esta ocasión, en el Bradley Center. Los Celtics ciertamente no han tenido una de sus mejores temporadas, pero el equipo se ha logrado mantener siempre entre los mejores 8 equipos de la conferencia del este, o sea en puesto de playoffs.

En este momento se ubican de segundos en la división Atlántica, y de sétimos en la conferencia, con un record general de 24-21, para un .533 de rendimiento, y un juego por detrás del líder divisional, los 76’ers de Philadelphia. Boston viene de ganar 6 de sus últimos 10 partidos, pero como visitante tiene un record negativo hasta ahora, de 8-13 apenas. Los Bucks por el otro lado, llegan a este partido como tercer lugar en la división Central, por detrás del número 1 de la conferencia y de la liga en general, los Bulls de Chicago, y del número 5 de la conferencia, los Pacers de Indiana. Los Bucks no califican en este momento entre los mejores 8 de la conferencia, pero no están muy alejados tampoco, con respecto a los Knicks que son octavos. El equipo cuenta en este momento con un record de 21-24, para un .467 de rendimiento, pero el equipo llega con una excelente racha de 6 triunfos al hilo, con 7 triunfos en sus últimos 10 partidos, y con un record en casa de 11-9.

A la misma hora jugarán los Clippers de Los Ángeles contra los Hornets de New Orleans, en el New Orleans Arena, casa de los Hornets claramente. Los Clippers han sido uno de los equipos más mediáticos de esta temporada, y comenzaron muy bien verdaderamente, pero han estado apagados en sus últimos partidos, con lo que perdieron ya la cima de su división, y además pasaron de ser el tercer mejor equipo del Oeste, a ser ahora el quinto. El equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, y como visitante su record es ahora negativo, de 11-12. Los Hornets por su parte, son el equipo más malo de la conferencia del Oeste en esta temporada, y últimos de su división por supuesto, con un record de apenas 11-35, para un .239 de rendimiento, y el equipo ha ganado únicamente 2 de sus últimos 10 partidos. Su record en casa es de 4-20.

¡No te pierdas estos y los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba