Avanza la primera ronda de los playoffs de la NBA

Miércoles, Abril 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Blake Griffin vs Spurs

Sigue la actividad de la primera ronda de los playoffs de la NBA, y para hoy miércoles tenemos tres excelentes partidos en el calendario, que se jugarán en Atlanta, Memphis y Los Ángeles arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este.

Ya se han jugado dos partidos en todas las otras series de esta primera ronda de los playoffs de la NBA, y con los partidos de hoy, los demás equipos completarán ese segundo encuentro también, punto importante de la serie sin duda, ya que hay que recordar que las sedes cambian ya para los juegos 3 y 4, y aquí es en donde usualmente comienzan a llegar las sorpresas, cuando los equipos que no son favoritos para avanzar llegan a su casa y tienen finalmente la oportunidad de jugar frente a su afición.

Ya grandes favoritos como los Warriors lideran 2-0 su serie, en este caso sobre los Pelicans; los Bulls ganaron también sus dos partidos en casa frente a los Bucks, al igual que los Cavaliers sobre los Celtics. El equipo que más ha sorprendido hasta ahora, y que tiene una ventaja más significativa en este momento, es el de los Wizards de Washington, que están arriba ya 2-0 en su serie contra los Raptors, pero en este caso ganando como visitantes ambos juegos, y con la oportunidad ahora de ir a casa e intentar sellar el boleto a la siguiente ronda.

Hoy a partir de las 7:00 pm hora del este jugarán los Hawks contra los Nets de Brooklyn en Atlanta, a las 8:00 pm los Grizzlies recibirán a los Blazers de Portland, y a las 10:30 pm en el Staples Center en Los Ángeles se enfrentarán los Clippers contra los Spurs de San Antonio; en todos los casos este es el segundo juego de la serie. En los primeros juegos no hubo sorpresas, y ganaron los tres equipos de casa; los Hawks fueron los que tuvieron un triunfo un poco más ajustado, con una diferencia de solamente siete puntos, con un 99-92 en el marcador, mientras que los Grizzlies derrotaron a los Blazers con un 100-86, y los Clippers hicieron lo suyo frente a los campeones defensores, con un contundente 107-92 en las tablas.

Hasta ahora los equipos de casa han hecho valer su territorio en su gran mayoría, y tras lo visto en los primeros juegos de las series en acción hoy, podríamos esperar lo mismo fácilmente, pero sabiendo de la calidad de sus oponentes y a falta de sorpresas hasta ahora en esta primera ronda, podríamos también esperar ver a uno Nets que le compliquen más las cosas al número 1 del Este, o a unos Spurs de mucha experiencia que puedan también dar la cara y llevarse aunque sea un triunfo de vuelta a casa para los siguientes dos juegos.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en los playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba