Avanzan lo Playoffs de la NBA - Hoy en Indiana y San Antonio

Martes, Mayo 14, 2013

Por Randall Aguilar
New York vs Indiana - Playoffs NBA

Sigue la intensa actividad de las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA y para hoy tenemos programados dos grandes partidos en el calendario, aunque en este caso ninguno será definitivo, ya que ambas series han estado muy parejas hasta ahora, hablamos de la serie entre los Pacers de Indiana y los Knicks de New York y de la de los Spurs de San Antonio contra los Warriors de Golden State.

En el primero de estos casos, los Pacers son los que se encuentran arriba sorpresivamente, ya que para muchos la serie estaba muy inclinada hacia el equipo de New York, que ha tenido una gran campaña sin duda alguna. Los Pacers sorprendieron desde el mismo inicio de la serie, ganando el primer partido en el Madison Square Garden, con marcador de 102-9, desde ahí se avisaba lo difícil y pareja que estaría esta serie y que ambos equipos están ahí para ganar. Los Knicks fueron mejores en el segundo partido y esta vez con una diferencia un poco más marcada, con un marcador de 105-79 con lo cual empataban la serie pero luego de perder la ventaja de casa. En el juego tres, ya en Indiana, los Pacers volvieron a decir presente, y sacaron pecho para volver a tomar ventaja 2-1 y complicarle todavía más las cosas a Carmelo Anthony y compañía. Ahora se juega el cuarto partido de la serie, también en Indiana y esperamos de nuevo un partido muy parejo, en donde los de casa salen nuevamente como favoritos, pero en donde los Knicks saldrán a buscar venganza y demostrar por qué fueron el segundo mejor equipo del Este en esta temporada en la NBA.

Las cosas están igual o hasta más interesantes en el caso de la serie entre los Spurs y los Warriors y tenemos que decir que para este punto verdaderamente no hay un claro favorito, ya que hemos disfrutado de cuatro partidos sumamente disputados, intensos y que pudieron haberse ido para cualquiera de los dos lados. Stephen Curry ha sido la gran estrella y la inspiración de este renovado equipo de los Warriors y gracias a su gran capacidad anotadora y por supuesto del gran aporte de todos sus compañeros, es que el equipo ha logrado ponerse al lado de uno de los más grandes de la liga de los últimos años, como lo son los Spurs. San Antonio por su parte, vive de su juego de equipo y sobre todo de su experiencia, pero al parecer esa experiencia está tomando un aire de veteranía y le está costando encontrar los resultados ante un equipo joven como el de Golden State.

Anoche se jugaron dos excelentes partidos también, en Chicago, el Heat de Miami se impuso por tercera vez consecutiva en la serie, después de perder el primero en casa y ahora lidera 3-1 y tiene la oportunidad de liquidar en casa a un equipo de los Bulls con mucha inspiración y talento, pero simplemente no lo suficiente para vencer a la demoledora combinación de Lebron James, Wade, Bosh y Allen entre otros. En Memphis, los Grizzlies se pusieron 3-1 por encima del Thunder, dando una de las más grandes sorpresas hasta ahora y poniéndose muy cerca de conseguir lo que tanto han buscado en las últimas temporadas, llegar a las instancias finales, entre los más grandes de la liga.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba