Batalla de Este contra Oeste en el NBA All Star Game en New Orleans

Sábado, Febrero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Llegamos al domingo del fin de semana de las estrellas en la NBA, y con esto se viene uno de los partido más atractivos y más esperados de la temporada, el gran juego de las estrellas, una batalla más del Este contra el Oeste, y una gran oportunidad para nosotros, los fanáticos de este bello deporte, para disfrutar de las mejores emociones, las mejores jugadas y solamente los más grandes jugadores de la liga, elegidos por todos nosotros, gracias a nuestros votos.

Esta será la edición número 63 del NBA All-Star Game, un evento que ha dejado grandes historias a través de los años, y en donde hemos podido disfrutar, año tras año, de la oportunidad de ver a todas las más grandes estrellas haciendo lo que mejor hacen, dando un gran espectáculo y luciéndose en un partido en donde ciertamente las condiciones son muy diferentes a las de un partido normal; es un partido de exhibición, de compañerismo, de espectáculo, en donde la defensa es mínima, pero a la vez es un partido en donde el orgullo juega, y sabemos que cada conferencia sale cada año a buscar el triunfo a toda costa.

La historia reciente ha sido dominada por el equipo del Oeste, que ha ganado los últimos 3 partidos de manera consecutiva, todos de manera muy ajustada, eso sí, la mayor diferencia ha sido de 5 puntos. El último triunfo del equipo del Este fue en el año 2010, en Texas, y esa vez la diferencia fue de apenas una canasta, con Dwyane Wade como el gran líder del equipo, dejándose el premio de MVP de esa edición. El siguiente año el MVP fue para el eterno All-Star, Kobe Bryant, quien no podrá estar este año por lesión, luego lo ganó Kevin Durant en el 2012, y el año pasado el ganador de este premio fue Chris Paul.

LeBron James fue el jugador más votado de la liga para este año; LeBron fue el MVP de la temporada pasada y el MVP de la final, además ha conseguido ya 2 trofeos de MVP del juego de las estrellas, en el 2006 y en el 2008, ambos todavía jugando para los Cavaliers. El segundo jugador más votado para este partido fue Kevin Durant, máximo candidato, hasta ahora, para el premio de MVP de esta temporada. Junto a Durant, como titulares en el Oeste, estarán Stephen Curry, Blake Griffin, Kevin Love y ante la baja de Kobe Bryant, el quinto titular está entre Anthony Davis y James Harden. En el Este, además del “King James”, estarán Dwyane Wade, Kyrie Irving, Paul George y Carmelo Anthony.

Otros grandes jugadores estarán como reservas en este partido; casos como los de Roy Hibbert, Joakim Noah, Chris Bosh o John Wall en el Este, y otros como Dwight Howard, Dirk Nowitzki, Tony Parker o Chris Paul en el Oeste.

El Oeste parte como favorito para ganar hoy nuevamente en este gran NBA All-Star Game… ¿Crees que podrán ganar por cuarta ocasión consecutiva? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba