Blazers reciben a Rockets entre lo mejor de hoy en la NBA

Miércoles, Marzo 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Blazers vs Rockets

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y luego de algunos grandes partidos que se jugaron anoche, para hoy miércoles tendremos un gran total de 10 muy buenos partidos también, que se jugarán entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este como es usual, y en donde seguirá la intensa lucha que vive cada equipo en este momento por intentar apoderarse de un puesto en los playoffs.

ParaphraseAntes de hablar de los partidos de hoy en la NBA, cabe resaltar que tenemos a un equipo más que ya perdió la posibilidad matemática de meterse en la post temporada, y es nada más y nada menos que los Lakers de Los Ángeles, que consiguieron un récord negativo en la historia del equipo, es la temporada en la que más temprano han quedado eliminados de la carrera por los playoffs, últimos en la división Pacífica, 33.5 juegos por detrás de los Warriors de Golden State, líderes divisionales y además primeros en el Oeste, y con un récord general de apenas 17-46 al día de hoy. Ya antes estaba confirmada también la eliminación de los Timberwolves de Minnesota, así como la clasificación de los Hawks de Atlanta como líder en el Este y con una buena ventaja de 10.5 juegos sobre el segundo lugar de la conferencia, los Cavaliers.

Entre los resultados más importantes de ayer cabe resaltar también el buen triunfo de los Cavs como visitantes ante los Mavericks, otro gran partido de LeBron James, quien lideró al equipo a una nueva victoria, y a consolidarse como líderes en la división Central, ahora con 1.5 juegos de ventaja sobre los Bulls. Destaca también la aplastante victoria de los Pacers sobre el Magic, unos Pacers que están mejorando en esta recta final de la temporada, y con la buena noticia además de que se espera un pronto regreso de su gran estrella, Paul George, justo para llegar a tiempo a los playoffs, si es que Indiana logra mantenerse en ese sétimo puesto que ocupa hoy en el Este. Además, los Spurs sacaron un muy buen triunfo anoche también, de 117-107 sobre los Raptors de Toronto, triunfo que, combinado con la derrota de Dallas ante Cleveland, pone a los campeones defensores ahora de sextos en el Oeste, mandando a los Mavs al sétimo puesto, sólo por encima del Thunder.

Esta noche se jugarán partidos importantes también; los Bulls visitarán a los 76’ers a partir de las 7:00 pm hora del este en busca de un muy necesitado triunfo para evitar que los Cavaliers se sigan alejando en la cima de la división, el Thunder intentará defender ese octavo puesto en el Oeste en casa contra un fuertísimo rival como son los Clippers, a partir de las 8:00 pm, los Hawks visitarán a los Nuggets a partir de las 9:00 pm, los Warriors jugarán en casa frente a los Pistons a las 10:30 pm, y a esa misma hora se jugará uno de los partidos más atractivos de la noche, número 4 contra número 3 en el Oeste, Blazers contra Rockets, en Portland, y con solamente un juego de diferencia entre ambos al día de hoy.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta noche en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba