Bonita rivalidad para hoy en la NBA - Knicks visitan a Celtics

Jueves, Enero 24, 2013

Por Randall Aguilar
New York vs Boston - NBA

Como es usual en cada jueves en la temporada regular de la NBA, muy pocos partidos en el calendario de hoy, solamente tres, pero tendremos la oportunidad de ver a algunos grandes equipos de la liga, mientras que todos los demás se preparan para la intensa actividad del fin de semana.

El primer partido de la noche iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este y se jugará en Orlando, en el Amway Center, entre el Magic y los Raptors de Toronto, pero verdaderamente, los dos partidos que siguen son los que más nos llaman la atención para hoy, que son el de los Knicks contra los Celtics, a partir de las 8:00 pm hora del este en el TD Garden y el de los Clippers contra los Suns, en Phoenix, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Como ya todos sabemos, Knicks y Celtics son rivales directos en la división Atlántica de la conferencia del Este y además, la rivalidad entre estos dos equipos ha sido histórica en la liga, por razones obvias, al ser ciudades vecinas y además dos de los equipos de más peso a través de los años, rivalidad que existe no sólo en la NBA sino en todas las grandes ligas de los Estados Unidos, NFL, MLB, NHL, entre otras.

Hasta ahora los Knicks son los que han tenido una mejor temporada sin duda alguna, el equipo ha sido de los grandes protagonistas de la liga, se ha visto bien, consistente a través de los muchos partidos que ya se han jugado en la temporada y con su gran estrella brillando por lo más alto, Carmelo Anthony, quien ha tenido verdaderamente una gran temporada. El equipo suma un record general de 25-14 hasta ahora, para un .641 de rendimiento en la temporada, la segunda mejor marca de la conferencia del Este, sólo por detrás de Miami. Boston por su parte, ha perdido peso y protagonismo en esta temporada, con respecto a las anteriores, el equipo está ya un poco más viejo, los rivales conocen su estrategia y además el equipo perdió a un gran encestador como lo es Ray Allen para esta temporada, quien se marchó al Heat. Los Celtics son terceros en la división en este momento, con un record general de 20-21 y a una distancia de seis juegos con respecto a los Knicks, además vienen de perder sus últimos cuatro partidos en fila.

En el partido de cierre de la jornada, los Clippers tratarán de seguir con su buen paso en la liga después de sufrir una dolorosa derrota frente al mejor equipo de la liga hasta ahora, el Thunder. Los Clippers se mantienen de primeros en la división Pacífica con una buena ventaja, el equipo se ve muy bien y se enfrentará a un equipo de Phoenix que no está dando la talla en esta temporada tras la partida de Steve Nash a los Lakers. Phoenix es último en esa misma división, con un record general de apenas 14-28 y a una distancia de 17.5 juegos por detrás de los Clippers, que suman un gran 32-11 hasta el momento.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba