Breve repaso para el nuevo fin de semana de pretemporada de la NBA

Jueves, Octubre 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Preseason Lebron James 2015 Cavaliers

Avanzan los días, y poco a poco nos vamos acercando ya por fin a lo que es el inicio de la nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, que arrancará oficialmente el próximo martes, 27 de octubre, con un calendario de tres muy buenos partidos; Hawks contra Pistons y Cavaliers contra Bulls, ambos a partir de las 8:00 pm hora del este, y luego Warriors contra Pelicans a las 10:30 pm, así que tendremos la oportunidad de ver a los dos finalistas de la temporada pasada jugar desde el primer día de la temporada.

Mientras comienza la nueva temporada de la NBA, tenemos todavía en el calendario una gran cantidad de partidos de pretemporada, que se jugarán por toda una semana más, todos los días hasta el viernes 23 de octubre, y en los cuales podremos seguir viendo un poco de lo que trae cada equipo para este nuevo año, para complementar con lo que ya hemos podido ver hasta ahora por supuesto. Resalta sin dudas el hecho de que los dos finalistas de la temporada pasada, los Cavaliers y los Warriors, estos últimos campeones de la liga como todos recordamos, cuentan con balances negativos en este momento en la pretemporada, los Warriors han perdido dos de los tres partidos que han jugado hasta ahora, mientras que el caso de los Cavaliers es todavía más extremo, ya que el equipo ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora. Recordemos que Kevin Love está de vuelta en el equipo, Kyrie Irving sigue de baja, y LeBron James fue baja también en el último encuentro, pero no tiene ninguna lesión de gravedad.

Otro dato importante a considerar es que tras mucha expectativa sobre el regreso de Kobe Bryant a los Lakers, el jugador sufrió una nueva lesión en el último partido, una lesión en su pierna que le hizo abandonar el partido en el tercer cuarto; a pesar de esto desde el equipo confirman que no es una lesión grave, y que Kobe estará muy probablemente en el próximo partido del equipo. Será importante seguirle el paso a este jugador, y esperar de verdad que su cuerpo le deje tener una buena temporada, ya que se rumora que es la última de su carrera. Kobe Bryant jugará su vigésima temporada con los Lakers, es el récord histórico de la liga para un jugador en un solo equipo.

Entre los partidos destacados para este nuevo fin de semana, tenemos el de los Cavaliers contra los Pacers, y Warriors contra Rockets, ambos en la noche del jueves. Para el viernes hay que mencionar sin duda el partido entre los Grizzlies y el Thunder, así como la visita de los Hawks a los Mavericks. Los Knicks visitarán a los Hornets el sábado, al igual que el Heat a los Rockets, y los Warriors a los Lakers, y ya para el domingo tenemos otros como Spurs contra Pistons, Raptors contra Cavs, o Hawks contra Heat, para mencionar algunos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de pretemporada de la NBA? ¿Qué te ha parecido el nivel de los equipos hasta ahora, a falta de poco más de una semana para el inicio de la temporada regular? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba