Breve repaso previo al nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Noviembre 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de baloncesto NBA Spurs vs Pelicans

Arranca un fin de semana cargado de muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 24 para ser exactos, de los cuales 11 se jugarán esta misma noche de viernes, 7 más el sábado y 6 el domingo ya para cerrar.

Las cosas se ponen cada vez más interesantes en esta todavía joven temporada de la NBA, y los tres partidos de ayer jueves fueron un claro ejemplo de esto. A primera hora, en Miami, el Heat se impuso de buena manera a unos Kings que no contaban con una de sus máximas estrellas, DeMarcus Cousins, quien cumplía un partido de suspensión de parte de la liga. Un rato más tarde, unos heridos Cavaliers recibían la visita de los Bucks de Jason Kidd, equipo ante el cual perdieron la semana pasada en Milwaukee; esta vez el partido no fue nada fácil tampoco, sin embargo LeBron James y compañía cumplieron, hicieron un muy buen partido y terminaron ganando por amplia diferencia de 15 puntos, en un juego en el cual James no hizo ni un solo tiro en el último cuarto, sino que se dedicó a poner a jugar a sus compañeros.

Para cerrar la noche, en el Staples Center los Clippers llegaron a liderar a los Warriors por hasta 23 puntos, y todos pensábamos que, ahora sí, se vendría finalmente la primera derrota de los campeones en esta temporada, sin embargo las cosas no se dieron así, Steph Curry anotó 40 puntos, y los Warriors lograron darle vuelta al partido y terminar ganando con marcador de 124-117 para llegar a un récord general de 13-0 en la temporada y seguir metiendo miedo de qué tan lejos pueda llegar este equipo.

Llegando a este fin de semana entonces, los Warriors claramente lideran el Oeste y la división Pacífica, con amplia ventaja de 6 juegos ahora por encima de los Suns y los Clippers, el Thunder se mantiene arriba en la división Noroeste con un 7-5 pero apenas medio juego arriba del Jazz, mientras que los Spurs lideran en la división Suroeste con un buen 9-2, 1.5 juegos arriba del 8-4 de los Mavericks. En el Este el mejor equipo es Cleveland con un 9-3 a la cabeza de la división Central, pero apenas medio juego arriba del 8-3 de los Bulls, los Hawks encabezan la división Sureste con un 9-5, pero les sigue de cerca el Heat con un 7-4, mientras que en la división Atlántica están arriba los Celtics con un 6-5, pero virtualmente empatados por el 7-6 de los Raptors, y con los Knicks muy cerca en el tercer puesto, con un 6-6.

La lista de mejores anotadores de la liga ya se ve un poco más como la del año pasado, con Curry liderando con 34.2 puntos por juego, seguido por James Harden con 28.8 puntos, 28.1 de Russell Westbrook, 27.3 de King James, y 26.6 de Blake Griffin. Andre Drummond sigue a la cabeza, y por mucho, en la lista de mejores rebotadores, con 18.9 por partido, Westbrook es líder en asistencias con 10.4 por juego, y Jae Crowder de los Celtics es líder en robos, con 2.8 por encuentro.

La actividad de hoy en la NBA arrancará desde las 7:00 pm hora del este, mañana sábado los partidos comenzarán a partir de las 5:00 pm, y el domingo a las 3:30 pm. ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS e ingresa para que veas las líneas y horarios de cada uno de tus partidos favoritos! ¡Recuerda además que puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba