Brooklyn domina la NBA en el handicap

Martes, Diciembre 8, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Deportivas Baloncesto NBA MINNESOTA TIMBERWOLVES

Nos sorprendemos cada día más por cómo juegan los Golden State Warriors, que hasta cuándo perderán y quién podrá con ellos. Pero esta campaña yo también me encuentro impactado, aclaro, no por la marca que actualmente tienen los Brooklyn Nets, al fin esperábamos otra temporada complicada y negativa, una que como hace un año les alcanzara para meterse a playoffs como sembrado número ocho, solo que ahora son el segundo peor equipo de la Conferencia Este y el cuarto más perdedor en toda la NBA.

Sin esperanzas de pensar en algo más allá de simplemente disputar sus 82 encuentros pactados –y restando tres cuartas partes del calendario- iniciaron esta campaña 0-7 en jugadas directas y 1-6-0 ante el spread. Esa tendencia indicaba que había que ir en contra de ellos, no importaba cómo cerraran sus líneas, pues los Nets no serían capaces de cubrirlas. Durante este lapso, fueron underdogs en seis ocasiones por una media de 7.4 puntos y perdieron por un promedio de 13.3 unidades. Estos Nets estaban en temprana crisis, porque además, la única ocasión que fueron colocados como favoritos, esto frente a Los Ángeles Lakers por 3 puntos, caerían por seis.

Debido a que era prácticamente un hecho estadístico que sus líneas hándicap se perdían por casi el doble de lo marcado, mucha gente comenzó a ir en contra de ellos. Claro, estando 0-7 a derechas, 1-6-0 ante el hándicap, 0-6-0 como underdog y 0-1-0 como favorito, cualquiera hubiese continuado pronosticando ante ellos. Sin embargo, a partir de noviembre 11 en Houston para medirse a los Rockets, se vendría una marejada de sorpresas y hasta antes de esta noche pusieron récord de 5-8 en derechas, 10-3-0 ante el hándicap y mismo registro como underdogs. Desde aquella jornada en Texas sus líneas han cerrado en promedio, con ellos desfavorecidos por 8 puntos y su media de cumplimiento terminó siendo de +2.19 unidades.

Brooklyn pasó de ser el peor equipo para invertir al ahora 12º que mejor paga ante el hándicap entrega. Con marca de 11-9-0, vale la pena tomarlos en contra del spread después de que vienen de un triunfo, con 4-1-0, no así precedidos de una derrota, aquí están 7-7-0.

Como locales ante el hándicap están 4-4 y 7-5 como visitantes, así que como resultado de todo esto, y revelando que solo una vez en el año han sido puestos como favoritos, Brooklyn es el equipo número uno en toda la NBA cuando aparece como desfavorecido: 11-8-0, seguido por Orlando y Minnesota, con 10-3-1 y 10-5-1 respectivamente.

También contemplen jugar con ellos a las bajas, este año están pagando en los totales al under. Estos Nets están 12-8-0 a las bajas, con sus partidos finalizando en promedio -2.2 puntos por debajo de la línea final.

Hasta que se enfríe la mano y dejen de llover victorias ante el spread con Brooklyn, son una jugada que anda en fuego, y esas oportunidades no se deben dejar pasar.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba