Brooklyn vs Dallas - Bonitas rivalidades para hoy en la NBA

Miércoles, Marzo 20, 2013

Por Randall Aguilar
Brooklyn vs Dallas - Apuestas NBA

Para hoy tenemos una intensa noche de actividad en la temporada regular de la NBA, con un gran total de once partidos en el calendario y en donde sobresale la presencia de varios de los mejores equipos de la liga hasta ahora, incluyendo la visita de Lebron James y su Heat de Miami a su antiguo equipo, los Cavaliers de Cleveland, en busca de su triunfo número 24 de manera consecutiva, el interesante encuentro entre los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta, en Atlanta, el partido entre los Warriors de Golden State contra los Spurs de San Antonio o uno de los más atractivos de la noche, el de los Nets de Brooklyn contra los Mavericks de Dallas, en Dallas.

Este partido entre los Nets y los Mavericks es uno de los que más nos llama la atención, son dos equipos que viven etapas muy diferentes en esta temporada, los Mavericks fueron los últimos campeones antes del Heat de Miami, pero en esta temporada el equipo simplemente no ha podido levantar cabeza y meterse entre los mejores del Oeste, y ni siquiera en su división, donde otros son los que han tomado el protagonismo. Los Mavericks son cuartos en este momento en la división Suroeste, por detrás de los Spurs, los Grizzlies y los Rockets, con un record general de 32-35 y un .478 de rendimiento apenas.

Los Nets por el otro lado, sabemos que está estrenando casa en esta temporada, la franquicia fue traspasada de New Jersey a Brooklyn y con esto vino toda una renovación, no tanto de la planilla del equipo, sino un nuevo aire, una nueva actitud y una nueva dirigencia, que le han inyectado mucho al equipo, que en este momento es el cuarto mejor en la conferencia del Este y segundo en la división Atlántica, con un record general de 39-28 y con un .582 de rendimiento. Además los Nets se ubican solamente un partido por detrás de los Knicks en la división y buscan meterse en la pelea por el título divisional en esta recta final de la temporada.

Para hoy también cabe destacar la visita del Heat a Cleveland, sabemos que Lebron James no será bien recibido en la que fue su casa por varias temporadas, pero esperamos ver a un Heat sumamente agresivo, en busca de extender su formidable racha de victorias en la liga, la segunda mejor de la historia.

El partido entre los Warriors y los Spurs nos regala una de las mejores rivalidades en el Oeste para esta temporada, el equipo número uno, los Spurs, con record de 51-16, contra el número seis, los Warriors, con un 39-30. Será también interesante ver a los Clippers enfrentar a los 76’ers en casa, después de un difícil partido ayer contra Sacramento y tratando de mantenerse entre los mejores tres de la conferencia.

¡Todo esto y más podrás jugarlo ingresando en www.betcris.com, visita el sitio para que veas todo el calendario completo para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba