Bucks visitan a Cavaliers entre lo mejor de esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto, la NBA LeBron James Cavaliers

Sigue la actividad de esta nueva semana de la temporada regular de la NBA, ya ayer lunes se jugaron 4 muy buenos partidos en la liga, y para hoy martes tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 10 nuevos encuentros que comenzarán entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, y entre los cuales destaca la presencia de algunos de los grandes favoritos y de las sorpresas de la temporada hasta ahora.

Uno de los partidos más atractivos de esta noche será precisamente el primero en jugarse, a partir de las 7:00 pm hora del este en el Quicken Loans Arena en Cleveland, entre dos equipos que tal vez no estaban en el mapa en la temporada pasada, pero que sí que lo están ahora, ya que las circunstancias han cambiado mucho para ambos; los Cavaliers son llamados a ser protagonistas en la conferencia del Este tras el regreso de LeBron James para unirse a Kyrie Irving, a Anderson Varejao y a las llegadas de Kevin Love y de Shaun Marion por mencionar un par. Las cosas no han sido fáciles para los Cavs hasta ahora, pero poco a poco el equipo se va compenetrando y va mostrando mejores cualidades. En el caso de los Bucks ha resultado determinante la llegada de Jason Kidd al banquillo; el equipo se ha visto muy bien hasta ahora y está metido de lleno en la pelea por los mejores puestos de la división y la conferencia.

Los Bucks son segundos al día de hoy en la división Central con un récord de 10-8, por debajo del 11-6 de los Bulls, y apenas medio juego por encima de Cleveland, que suma un 8-7, así que hoy estará en juego ese segundo puesto de la tabla. Los Cavs vienen de ganar sus últimos 3 partidos en fila y LeBron James fue nombrado el jugador de la semana en la conferencia del Este por la NBA; los Bucks por su parte, vienen de sufrir una derrota en su último juego, y como visitantes suman un 5-5 hasta ahora.

Destacan también para hoy partidos como el de los Knicks contra los Nets en el Madison Square Garden en New York a partir de las 7:30 pm, un verdadero partidazo entre los Bulls y los Mavericks de Dallas en el United Center en Chicago a las 8:00 pm, la visita del Thunder a los Pelicans, el duelo entre rivales directos de la división Noroeste, como lo son los Nuggets y los Blazers, en Denver, la visita de los Pacers a los Suns de Phoenix, una de las buenas sorpresas de la temporada hasta ahora, o la del Magic de Orlando a los Warriors de Golden State, que será el último juego de la noche, a partir de las 10:3 pm hora del este en el Oracle Arena en Oakland.

¡Muchos son los partidos, muchos son los pronósticos para esta noche en la NBA, y todos los partidos puedes jugarlos EN VIVO con nosotros en BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba