Buenos enfrentamientos destacan en el repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Noviembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Kobe Bryant Lakers vs Dirk Nowitzki Mavericks

Llegamos al fin de semana nuevamente y se viene una gran cantidad de buenos partidos para disfrutar en la temporada regular de la NBA, un total de 26 para los siguientes 3 días, arrancando con 12 en el calendario de hoy viernes. La temporada aún es muy joven, pero poco a poco las cosas van calentando en las diferentes tablas divisionales, se agitan las rivalidades entre jugadores y equipos, y vamos conociendo de mejor manera las diferentes armas y debilidades de cada equipo en la liga.

No tenemos cambios al día de hoy en lo que son las cimas de las diferentes tablas; en el Este figuran los Raptors de Toronto como líderes en la división Atlántica, muy por encima del resto, con un 9-2, 4.5 juegos arriba de los Celtics, que son segundos; los Bulls de Chicago comandan la división Central con un 8-4, pero el equipo sufre con las lesiones en este momento, ya que Rose, Gasol y Hinrich son bajas y no se sabe si podrán jugar hoy en Portland. Muy de cerca en esa división vienen los Bucks de Milwaukee con un 7-5, mientras que los Cavaliers de LeBron James son terceros con un 5-5 por ahora. Con un 7-3, los Wizards de Washington lideran la división Sureste, por encima del 5-5 de los Hawks y del 6-6 del Heat.

En la conferencia del Oeste los Trail Blazers de Portland siguen arriba en la división Noroeste con un récord de 8-3, en donde todos los demás equipos mantienen un récord negativo hasta ahora, y en donde destaca también el hecho de que el Thunder es último con un récord de 3-10, el peor de toda la conferencia. Los Warriors de Golden State lideran la división Pacífica con un 8-2, eso sí, aquí si le siguen de cerca el resto; los Clippers con un 7-4, y los Kings y Suns con un 7-5 cada uno, mientras que los Lakers siguen de últimos con un 3-9. La mejor división de la liga hasta ahora es la Suroeste, en donde todos los equipos tienen un récord positivo; los Grizzlies lideran con un 10-2, los Mavericks y los Rockets suman un 9-3 cada uno, los Spurs avanzaron ya un puesto y son cuartos con un 7-4, mientras que los Pelicans son últimos con un 6-4 hasta el momento.

Vale la pena mencionar, entre lo negativo de la liga hasta ahora, que llegamos a un fin de semana más y los 76’ers siguen sin poder sumar un solo triunfo en esta temporada; han perdido todos sus 11 partidos disputados hasta ahora.

Entre lo mejor de esta noche en el calendario, destacan partidos como el de los Raptors contra los Bucks en Toronto, Grizzlies contra Celtics en Memphis, la visita de los Cavaliers a los Wizards, el juego entre los Mavericks y los Lakers en Dallas, o el de los Blazers contra los Bulls en Portland. Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy, y entre sábado y domingo como siempre.

¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba