Buenos enfrentamientos para el nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Diciembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA. Apuesta Spurs vs Clippers

Se viene un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, y se viene cargado de muy buenos enfrentamientos, un total de 24 a lo largo de todo el fin de semana, 12 de ellos esta noche de viernes, y con la mayoría de los grandes favoritos en un muy buen momento, con gran nivel, con todas las grandes figuras siendo protagonistas y manteniéndose saludables, algo que lastimosamente ha costado en las últimas temporadas, mantener a todas las grandes estrellas saludables y en la cancha.

Muchos de los grandes favoritos de la NBA llegan encendidos a este nuevo fin de semana, los Cavaliers y los Bulls, en el Este, suman una racha de 4 triunfos en fila en este momento, y el Heat 3, mientras que en el Oeste tenemos a otros como los Spurs con 4 victorias consecutivas, los Clippers, los Kings y los Nuggets con 3, y por supuesto a los Warriors hay que mencionarlos, ellos perdieron hace poco, pero fue apenas su primera derrota de la temporada, y se levantaron justo después en su regreso a casa para ganar el siguiente juego. Por cierto, el equipo que logró cortarle la racha de 28 triunfos seguidos a los Warriors, los Bucks, serán el rival de hoy para el campeón, pero ahora en casa, en Golden State, y todos sabemos que hay algún sentimiento de revancha para este juego, y que los Warriors querrán salir a ganar y no dejar ni una sola duda de que vienen por otro campeonato y más récords aun. Este partido iniciará a las 10:30 pm hora del este, será el último de la noche junto con la visita de los Pelicans a los Suns.

Otro de los partidos más atractivos de esta noche proviene también del Oeste de la liga, y hablamos nada más y nada menos del duelo entre los Spurs y los Clippers en el AT&T Center en San Antonio, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Spurs son segundos en la conferencia y líderes en la división Suroeste con el segundo mejor récord de toda la liga, de 22-5, mientras que los Clippers son segundos en la división Pacífica, solo detrás de los Warriors, con un 16-10, y ambos llegan a este partido en un buen momento, habiendo ganado 8 de sus últimos 10 juegos.

Destacan también para esta noche de viernes, partidos como el de los Celtics contra los Hawks en Boston a las 7:30 pm, Bulls contra Pistons en Chicago a las 8:00 pm, o la visita de los Grizzlies a los Mavericks, a las 8:30 pm. Además el sábado los Lakers de Kobe Bryant visitarán al Thunder de Durant y Westbrook, los Hornets a los Wizards, los Bulls a los Knicks, los Clippers a los Rockets y los Pacers a los Grizzlies, todos partidazos sin duda, mientras que para el domingo destacan partidos como el del Heat contra los Blazers, en Miami, Cavaliers contra 76’ers, en Cleveland, o Raptors contra Kings, en Toronto, por mencionar algunos.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este nuevo fin de semana de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba