Buenos enfrentamientos para esta noche de jueves en la NBA

Jueves, Enero 28, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Baloncesto Raptors vs Bulls Kyle Lowry

Esta noche de jueves será una de pocos pero muy buenos enfrentamientos en la que será una jornada más de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA. Como es usual en días entre semana, la actividad de esta noche arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y en la costa Este del país, en este caso con partidos en Indiana y en Washington, mientras que el juego de cierre de la noche nos regalará uno de los grandes clásicos de la liga, Lakers contra Bulls, en el Staples Center en Los Ángeles.

Cada partido de los que se jugarán en esta noche de jueves, se trae lo suyo, y es que estamos llegando a un punto de la temporada, en donde las cosas se están poniendo cada vez más serias, en donde los equipos buscan ya consolidarse entre los mejores de la liga, en algunos casos, o en otros los equipos buscan hacer esos ajustes que les permitan ojalá meterse en la pelea para un puesto de playoffs de aquí al final de la temporada, ahora que estamos ya sobrepasando la mitad de la temporada, y acercándonos cada vez más al evento que marca un antes y un después siempre en cada curso, el All-Star Game, el Juego de las Estrellas de la liga, que se jugará en Toronto en esta oportunidad, el 14 de febrero.

A partir de las 7:00 pm hora del este tendremos el partido entre los Pacers y los Hawks en Indiana, dos de los equipos que luchan por ser protagonistas en la conferencia del Este, y darle pelea realmente a los Cavaliers, Raptors y Bulls, que pintan como favoritos hasta ahora. También a las 7:00 pm los Nuggets visitarán a los Wizards, mientras que a las 8:00 pm arrancarán tres partidos más, otro gran duelo del Este, Raptors contra Knicks en Toronto, y entran ya también en acción los equipos del Oeste, los Grizzlies en este caso, que jugarán en casa contra un rival del Este, los Bucks de Milwaukee, ya con Jason Kidd de vuelta en el banquillo como entrenador, después de estar fuera varias semanas por una lesión, y también Pelicans contra Kings, duelo del Oeste completamente ahora sí, en New Orleans, y con un hombre que llega encendido en el lado de Sacramento, DeMarcus Cousins, quien ha anotado 104 puntos en sus últimos dos partidos jugados.

Para cerrar la noche, como ya habíamos mencionado antes, los Lakers recibirán la visita de los Bulls en el Staples Center a partir de las 10:30 pm hora del este, un duelo atractivo sin duda, a pesar de que ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, los Lakers viven una reestructuración del equipo como todos sabemos, en donde los jóvenes están intentando tomar las riendas del equipo, mientras que Kobe Bryant hace lo que puede por ayudar en su última temporada como jugador. Los Bulls por el otro lado, lo han hecho bien, no se puede negar, sin embargo el equipo sigue sufriendo con las lesiones; Derrick Rose sigue siendo constante baja, ahora también Joakim Noah, y hasta Nikola Mirotic, quien se operó del apéndice.

Los Bulls son ahora cuartos en la conferencia del Este, por detrás de los Cavaliers, Raptors y Hawks, con un récord de 25-19, mientras que los Lakers son últimos en el Oeste, con un 9-38 apenas.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos partidos de hoy jueves en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba