Buenos partidos a tomar en cuenta para este fin de semana en la NBA

Viernes, Enero 3, 2014

Por Randall Aguilar
Dirk Nowitzki 2013 -  Dallas Mavericks

Arranca un nuevo fin de semana cargado de muy buena actividad en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, en donde se jugarán un gran total de 23 partidos a lo largo de estos próximos 3 días, 7 de ellos esta noche, comenzando en Washington en esta ocasión.

Las cosas se han puesto un poco más interesantes en los últimos días en la NBA, gracias al repunte de algunos equipos, y la muestra está en los resultados de los partidos de ayer jueves, en donde se dieron algunas sorpresas; Golden State le ganó a Miami, con una gran actuación de Stephen Curry, quien anotó 36 puntos, los Nets le ganaron al Thunder por una canasta, los Knicks vencieron a los Spurs por dos canastas, y además los Bulls vencieron a los Celtics, para mencionar algunos de los resultados más importantes.

Para esta noche sobresalen partidos como el de los Hawks de Atlanta contra los Warriors, en Atlanta, a partir de las 7:30 pm hora del este, el juego entre los Rockets y los Knicks, en el Toyota Center, a partir de las 8:00 pm, o un excelente encuentro que jugarán los Mavericks y los Clippers, en Dallas a las 8:30 pm. Además, durante el resto del fin de semana se jugarán también partidos muy atractivos por supuesto, como el del Thunder en Minnesota o el de los Clippers en San Antonio, ambos el sábado, o los de los Celtics en Oklahoma City y los Knicks en Dallas, el domingo. Cabe destacar que solamente un juego del fin de semana se jugará durante el día, el partido entre los Pistons y los Grizzlies, en Detroit, el domingo a la 1:00 pm hora del este, todos los demás partidos se jugarán en horario nocturno.

Repasando brevemente las diferentes tablas de la liga para este fin de semana, hay que decir, que aunque es cierto que algunos equipos han repuntado en este final y principio de año, las cosas no han cambiado todavía, al menos por ahora, en las tablas; en el Este siguen mandando los Pacers de Indiana, líderes en la división Central y en la conferencia, seguidos de cerca por el Heat de Miami, que se mantiene estable de segundo y en la cima de la división Sureste, pero sin poder acercarse todavía a ese primer puesto de la conferencia. Los Hawks de Atlanta se han consolidado como el tercer mejor equipo de la conferencia, manteniendo su record positivo, mientras que todos los demás siguen en números rojos. Los Raptors, Wizards, Pistons, Bulls y los Bobcats, en ese orden, completan los 8 equipos del Este que se ubican en puestos de playoffs por ahora.

En el Oeste se mantiene la lucha por la cima de la división Noroeste, entre los Blazers y el Thunder, aunque es Portland el que arranca el fin de semana en la cima, con una muy leve ventaja, los Clippers comandan la división Pacífica, por encima de los Warriors, que retomaron el segundo puesto con su gran victoria de anoche, y los Spurs son líderes en la división Suroeste, con ventaja de 4.5 juegos por encima de los Rockets y de 5.5 juegos sobre Dallas, a pesar de haber perdido anoche.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de este fin de semana en la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba