Buenos partidos para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Noviembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Repaso de la semana Foto Thunder vs Grizzlies

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA y se vienen muchos y muy buenos partidos para vivir y disfrutar con BetCRIS en cada una de las jornadas de esta semana. La temporada es todavía muy joven claramente, pero hemos podido ser testigos ya de muchas buenas presentaciones tanto en lo colectivo como en lo individual hasta ahora, e incluso hemos podido ser testigos de varios nuevos récords con apenas unos pocos días de actividad; Tim Duncan desbancó a David Robinson y llegó al quinto lugar en la lista histórica de más bloqueos en la liga, LeBron James se convirtió en el jugador más joven en llegar a 25,000 puntos, Steph Curry sobrepasó a su padre, Dell Curry, en el total de canastas de tres anotadas, en menos de la mitad de partidos en los que él lo consiguió, entre otras cosas interesantes que se han dado hasta el momento.

Los Warriors de Steph Curry han sido de hecho uno de los grandes atractivos de la NBA hasta ahora en la temporada, el equipo no solo ha salido a defender su campeonato con todo, sino que se ve incluso mejor que el año pasado, si es que eso es posible. Los Warriors siguen invictos hasta ahora tras once partidos, y son el único equipo que no sabe todavía lo que es perder en lo que va de la temporada; los únicos que se le acercan en este momento, son los Cavaliers, que han ganado ocho de sus diez partidos de la temporada, y los Spurs, que han ganado siete de nueve encuentros; de hecho, la mejor racha activa en este momento, aparte de la de 11 triunfos consecutivos de los Warriors por supuesto, es la de los Spurs, de 4 triunfos en fila.

Por el contrario, entre lo negativo de la temporada hasta ahora, hay un equipo que no sabe todavía lo que es ganar tras 10 partidos jugados, los 76’ers de Philadelphia; los Nets y los Pelicans suman un récord de 1-9 apenas hasta ahora, y los Lakers un 2-8 nada más, con un Kobe Bryant intermitente como se esperaba, preocupado más por sus lesiones que por otra cosa. Bryant no jugará de hecho esta noche en Phoenix, debido a sus dolencias.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, en la conferencia del Este tenemos a los Cavs en la cima de la división Central con un 8-2 como mencionábamos, por encima del 6-3 de los Bulls y el 6-4 de los Pacers, los Raptors lideran la división Atlántica con un 7-4, arriba del 5-4 de los Celtics, mientras que los Hawks están arriba en la división Suroeste con un 8-4, por encima del 6-3 del Heat de Miami. En la conferencia del Oeste los Warriors son los máximos protagonistas por supuesto, con su 11-0 en la cima de la división Pacífica, y muy por encima ya del 6-4 de los Clippers, el Thunder encabeza la división Noroeste con un 6-4, por encima del 5-5 del Jazz y los Nuggets, mientras que los Spurs lideran en la división Suroeste con un 7-2, arriba del 6-4 de los Mavericks.

Hoy lunes se jugarán solo seis partidos; 76’ers contra Mavericks en Philadelphia a las 7:00 pm hora del este, los Pacers visitarán a los Bulls, los Celtics a los Rockets y el Thunder a los Grizzlies, todos a las 8:00 pm, a las 8:30 pm los Spurs recibirán a los Blazers, y para cerrar la noche, a las 9:00 pm los Suns jugarán en casa frente a los Lakers.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba