Buenos partidos para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Diciembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA DeAndre Jordan Clippers vs Andre Drummond Pistons

Muchos y buenos partidos se jugarán en esta noche de lunes para dar inicio a la nueva semana de la temporada de la NBA, actividad que arrancará desde las 7:00 pm hora del este en Indiana, en donde los Pacers recibirán a los Raptors en una atractiva rivalidad de la conferencia del Este, mientras que el último partido de la noche arrancará a las 10:00 pm en Portland, cuando los Blazers reciban a los Pelicans.

Es un gran total de 10 partidos que se jugarán esta noche en la NBA, en una semana en la que sin duda alguna destaca el hecho de que finalmente se cortó el invicto de los Warriors de Golden State, que cayeron por primera vez en lo que va de la temporada, cuando visitaron a los Bucks de Milwaukee de Jason Kidd el sábado anterior. Los Warriors venían de enfrentar a los Celtics la noche anterior, en Boston, en un partido que tuvo que ser definido en doble tiempo extra, y aparte de que los Bucks juegan muy bien, con buena intensidad, seguramente el cansancio y la ansiedad también le ganaron a Golden State, y pues se acabó un invicto que todos sabíamos era muy difícil mantener por mucho tiempo más, aunque algunos teníamos la esperanza de ver hacer un poco más de historia, y que el equipo de Steph Curry fuera el que finalmente le diera caza a aquellos Lakers que ganaron 33 partidos en fila hace algunas décadas ya. Por ahora ese récord se mantiene intacto; los Warriors sumaron 28, contando el final de la temporada pasada.

A pesar de la derrota, los Warriors siguen siendo claramente el mejor equipo del Oeste y de la liga en general, con un récord de 24-1 ahora, liderando la división Pacífica por encima del 14-10 de los Clippers; además el Thunder lidera en la división Noroeste con un 16-8, y los Spurs están arriba en la división Suroeste con un excelente 20-5. En el Este los Cavaliers se mantienen arriba con un 15-7, por encima del 13-8 de los Bulls en la división Central, y con muy buenas noticias para el equipo, tras el regreso de Iman Shumpert a las canchas durante el fin de semana, y el inminente regreso de Kyrie Irving ya en esta semana. Los Raptors lideran la división Atlántica con un 16-9, arriba del 14-10 de los Celtics, y los Hornets están en la cima de la división Sureste con un 14-9, apenas arriba del 13-9 del Heat de Miami.

Nada ha cambiado en cuanto a estadísticas individuales de jugadores, Steph Curry es el mejor anotador de la liga con 32.3 puntos por partido, seguido por James Harden, con 29.1, Kevin Durant, con 27.5, Paul George con 27.0 y LeBron James con 26.4 puntos por juego hasta ahora. Andre Drummond es el mejor rebotador de la liga con 16.4 tablas por juego, Rajon Rondo promedia 11 asistencias por juego, y Kyle Lowry 2.4 robos por encuentro, para mencionar al resto de los líderes en los diferentes apartados.

Muy buenos partidos se asoman para hoy, ya repasadas las situaciones de las diferentes tablas de la liga; Pacers contra Raptors en Indiana, por supuesto, a las 7:00 pm hora del este, Pistons contra Clippers a las 7:30 pm en Detroit, Hawks contra Heat en Atlanta, y Bulls contra 76’ers, en Chicago, ambos a las 8:00 pm, además de Spurs contra Jazz en San Antonio a las 8:30 pm, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus predicciones para todos los partidos de este nuevo inicio de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba