Buenos partidos para dar inicio a la nueva semana de la temporada de la NBA

Lunes, Marzo 7, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA Apuestas de BAloncesto Repaso Semanal Pacers vs Spurs

Arranca la nueva semana de la temporada regular de la NBA, y arranca con noticias inesperadas, ya que ayer domingo, el campeón defensor, el mejor equipo del Oeste y de la liga por mucho, el equipo sensación de la liga, los Warriors, cayeron derrotados sorpresivamente ante el peor equipo de toda la conferencia y el segundo más malo de toda la liga según sus números, los Lakers, en el Staples Center. Esta es apenas la sexta derrota de toda la temporada para Golden State, que sigue siendo el gran favorito para ganar y revalidar su título, sin embargo es una derrota dolorosa para el equipo, que sigue en la lucha por batir el récord de 72-10 de los Bulls de Jordan de hace ya 20 años, y que hasta ayer tenía más del 70% de probabilidades de conseguirlo, pero ahora, tras esta derrota, sus chances bajaron hasta alrededor de un 45%.

A pesar de este golpe, las cosas siguen su curso en la NBA, y los favoritos siguen en su camino hacia los playoffs, que cada vez están más cerca. Los Warriors se mantienen arriba en la tabla del Oeste con un récord de 55-6 ahora, pero muy de cerca, no podemos olvidarnos, vienen los Spurs, con un 53-9 y solo 2.5 juegos atrás, como la otra gran potencia de la liga en esta temporada. Ya mucho más atrás, 13 juegos atrás de los Warriors, tenemos al Thunder de Oklahoma City, en el tercer lugar con un 43-20; los Clippers son cuartos, y los puestos de playoffs los completan los Grizzlies, Mavericks, Trail Blazers y Rockets, en ese orden. En el Este los Cavaliers se mantienen sólidos en la cima con un 44-17 y con 3 juegos de ventaja sobre los Raptors, que cuentan con un 41-20. Los siguientes seis campos están ocupados por los Celtics, Heat, Hawks, Hornets, Pacers y Bulls; regresando estos últimos a la lista de post temporada, pero empatados con los Pistons en este momento.

Recordemos que solo los Warriors y Spurs, por el momento, han conseguido asegurarse su puesto en los playoffs.

Con las cosas así, resaltan algunos enfrentamientos bastante interesantes para esta noche de lunes en la liga, como el duelo entre los Cavs y los Grizzlies en Cleveland, a partir de las 7:00 pm hora del este, y también a la misma hora, el juego entre Pacers y Spurs, en Indiana. Destaca el partido entre Mavericks y Clippers también, en Dallas a partir de las 8:30 pm, así como el último juego de la noche, entre Warriors y Magic, en Oakland, comenzando a las 10:30 pm y en donde los campeones buscarán retomar la senda del triunfo, que les permita mantener viva la esperanza de alcanzar la marca de los míticos Bulls del 95-96.

Steph Curry, por cierto, el MVP de la liga, se mantiene como el máximo anotador de la liga hasta el momento, con 30.5 puntos por juego, pero lo sigue de cerca James Harden, con 29 puntos por partido. Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Damian Lillard completan el Top 5, mientras que LeBron James salió de esos primeros cinco lugares por primera vez en prácticamente toda la temporada.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y recuerda que con nosotros puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba